🌹43🌹

780 32 0
                                    

AILA

Tal y como Landon dijo, la policía llegó en cuestión de  minutos al lugar dónde apareció el coche, revisaron todo el lugar y tomaron las muestras necesarias del carro de Maxwell, entre ellas su celular, retiraron el cadáver de León y cerraron todo el perímetro.

El oficial de policía que estaba acargo del caso de Maxwell se acercó a nosotros con rigidez, mientras nos miraba preocupado, lo cuál solo hizo que yo me angustiara más.

Policía: Lamento admitir que esto parece confirmar la posibilidad de un secuestro

Me tensé notablemente en los brazos de Landon, el cuál me miró muy preocupado por mí reacción, las lágrimas que tanto había evitado derramar salieron a flote sin que yo las pudiera detener.

Policía: Pero ya acabamos de activar el protocolo de búsqueda

-¿Y cómo en cuánto tiempo lo podremos encontrar? -pregunté desesperada.

Policía: Discúlpame pero eso es impredecible

-Maxwell está vivo, ¿verdad?

Preguntó temeroso Samuell mientras encaraba al policía, se veía también muy alterado y eso que él era el que más fuerte se había mantenido hasta ahora y parecía que estaba empezando a flaquear y no era para menos, estábamos hablando de uno de sus mejores amigos, casi su hermano y por mucho que le doliera la traición que cometió con Melissa, Samuell no le deseaba ningún mal, estaba demasiado segura de eso.

Al ver que el policía no hablaba, todos nos comenzamos a desesperar bastante.

-Dígamelo, dígame qué Maxwell está vivo oficial -insistió Samuell.

Policía: En este momento no lo sé, lo que si les puedo decir es que si esto fuera un secuestro por dinero ustedes ya hubieran recibido una llamada, esto parece ser una venganza personal

-Melissa -susrré.

Todos se giraron a mirarme, y observé como Samuell fruncía en ceño y cerraba las manos en puños hasta que sus nudillos se volvieron blancos, más no dijo nada, yo sabía que todo esto era muy difícil para él, porque estábamos hablando de su ex novia, pero yo no podía mentir al respecto, sabía muy bien que fue ella y Samuell muy en el fondo también lo sabía.

{...}

Una hora después volvimos a la mansión, dónde una Lillie muy preocupado nos resivió junto a un Henry y una Leahnor muy estresados, lo cuál llamó mucho mi atención, sin embargo, decidí ignorarlo, mi cabeza no estaban para sus problemas sentimentales, por muy egoísta que eso sonara.

-Por fin llegaron -dijo Lillie, ansiosa- Nos tenían muy preocupados

Nadie dijo nada, solamente nos sentamos en los sillones de la sala para tratar de calmarnos, fueron muchas emociones por un día y desgraciadamente, todas muy desagradables.

-¿Nos pueden contar que pasó con Maxwell? -preguntó Henry.

-Llegamos a un lugar, más bien un callejón a unas dos horas de la cafetería -explicó Donnan- Y ahí encontramos su carro, pero estaba vacío... Bueno, no tan así

-Encontramos el cadáver de León, su chófer -dije en un suspiro.

Lillie llevo una de sus manos a su boca y exclamó horrorizada, yo sabía que ellos tenían muy buena relación, pues hacía años que trabajaban juntos.

-Pero no había rastro de Maxwell -dijo Landon.

-Hay dios santo, entonces, ¿se lo llevaron para hacerle daño? -preguntó Lillie.

-Sí -asintió Donnan- Pero antes que nada y lo primero que hay que hacer es mantener la calma, ya la policía activó una orden de búsqueda, seguramente los investigadores nos tendrán una noticia pronto

-A quién hay que investigar es a la estúpida de Melissa -alcé la voz- Yo estoy segura de que es ella quién lo tiene, me da terror que le haga algo, esa tipa está loca

-Aila tienes que calmarte -dijo Landon- Aunque sea verdad, no tenemos pruebas para detenerla y ya sabes como es la ley

-Pues para detenerla tal vez no, pero sí para que la interroguen y hagan que hablé -intervino mi madre.

Todos dirigimos la vista hacia mi ella, quién tenía los dedos entrelazados mientras que Henry la abrazaba de forma reconfortante, se notaba muy nerviosa y eso me preocupaba, me acerqué y me arrodillé frente a ella.

-¿Qué quieres decir mamá?

-Hoy hice algo que fue difícil, muy difícil, pero te prometo que volverás a estar con Maxwell

-No entiendo -dije muy confundida.

-Leahnor denunció a Melissa por la desaparición de Maxwell -intervino Henry.

-¿Pero cómo? -preguntó igual de confundido Samuell.

-Es una larga historia, pero ustedes solo preocupense de que en estos momentos, la policía la debe de estar interrogando

Y un pequeño rayo de esperanza creció en mi vida, haciéndome sonreír por primera vez en varios días.

Pasión & PoderWhere stories live. Discover now