Capítulo 3

291 40 5
                                    


Los olvidados

Capítulo 3

Está feliz de que Madame Jin haya decidido no salir por este día. Se ve deprimida, como cada vez que su marido la engaña con cualquier omega joven que encuentra en su camino. Debe ser horrible, Wei Wuxian no ama en absoluto a Lan Wangji, pero si alguna vez este se atreve a traicionarlo, no tiene idea de cómo reaccionaría, calma y tristeza no sería una opción, Lan Wangji y él estaban cumpliendo una sentencia juntos, eran 2 prisioneros compartiendo la misma celda, podrían odiarse, pero al menos comparten cierto respeto por el tiempo y la inversión del otro para salvar sus culos.

"¿Hay algo que pueda hacer por usted, señora?" Wei Wuxian preguntó una vez que terminó su baño, con su imagen trenzada e inmaculada. Siempre está cerca como su pequeña mascota para atormentar, sin embargo, hay ocasiones en las que lo despacha, cuando amigos o invitados importantes vienen a su casa, Wei Wuxian cree que no desea que vean su rostro porque no quiere asustarlos. "¿Debería volver a las cocinas?" Cuando no se le necesita, Wei Wuxian generalmente pasa su tiempo allí, lavando platos, trapeando, ayudando a los chefs y cocineros a preparar las comidas si es necesario.

"No", dice Madame Jin, con los ojos puestos en el jardín. "Siéntate", dice ella, señalando perezosamente el lugar al lado de su trono. Wei Wuxian pone los ojos en blanco y se traga un suspiro de frustración. Esta mujer. ¡No es su puto perrito faldero y no quiere sentarse en el suelo cuando apenas puede levantarse de una silla normal! Sosteniendo la base de su vientre inferior, Wei Wuxian hace el gran esfuerzo de sentarse donde ella le ha ordenado. ''Háblame''

"¿Qué le gustaría escuchar?" No puede sentir mucha simpatía por ella, le gustaría decir oh, pobre mujer, tan solitaria, traicionada por su marido, pero que se joda, ella vive en una mansión, con miles de sirvientes, cocineros privados y cualquier cosa que pueda desear, incluido un esclavo personal como él. Qué va a andar sintiendo mal por ella, maldita rica privilegiada.

"No te sientes así", Wei Wuxian se vuelve hacia ella para mirarla. ''Aquí'' Ella lanza una almohada que él atrapa por instinto. "No será bueno para el bebé" ¡Ah! ¿Ahora le importa el bebé? Ayer le hizo seguirla por su enorme jardín, cubriéndola con un paraguas o ventilándola con un abanico de mano, a pesar de las altas temperaturas, ahí sí que no le importó ni el bebé, ni Wei Wuxian.

"Gracias", susurra. "¿Qué le gustaría escuchar?" Repite, menos malhumorado.

"No lo sé. Cuéntame sobre tu matrimonio. ¿Cuánto tiempo llevas de casado?"

"Como un año, tal vez menos, tal vez más", dice con un aire despectivo, como a quien le recuerdan cuánto tiempo lleva en prisión.

"¿No recuerdas el día de tu boda? ¿Cómo podrías no saber esa fecha? ¡Incluso yo lo recuerdo!"

"No hubo una boda, mi esposo me llevó a unas oficinas gubernamentales, firmé un papel y 10 minutos después estábamos conduciendo de regreso a casa", se encogió de hombros.

'' Eso es realmente ... Triste'' Madame Jin pensó que al menos Jin Guangshan le dio la alegría de preparar la boda más grande que esta ciudad había visto. "¿No hubo fiesta? ¿No asistió tu familia?"

"¿No creo que ninguna de nuestras familias lo supiera? Ninguno asistió simplemente porque no había una celebración que ver. Mi esposo fue a trabajar esa misma tarde, me dejó dentro de nuestro departamento y no lo vi hasta el día siguiente".

"Bueno, al menos te preñó antes de irse''

"Me montó antes de irse, pero no quedé embarazado hasta 2 meses después" Los dos meses más estresantes que Wei Wuxian haya tenido. "¡Eres infértil! ¡Me mentiste!" Lan Wangji estaba furioso, e incluso si rara vez le gritaba a Wei Wuxian, ese día no lo olvidaría tan fácilmente.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now