Capítulo 15

352 42 30
                                    


Cuando Lan QingHeng regresa a casa, siente un dolor de cabeza inminente en el camino. Su teléfono de trabajo ha estado sonando desde que comenzó la celebración, lo ignoró como siempre, por supuesto. Nunca ha estado acostumbrado a tantas llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos de la empresa, era nuevo para él, claro, Lan QingHeng era el actual CEO, por supuesto, pero eso no significa que deba ocuparse de cualquier insignificancia que sucediese en su ausencia, ese es el trabajo de Lan Wangji.

Era responsabilidad del bastardo, sin importar cuán difícil pudiera ser la situación, (perder un cliente, problemas con los proveedores, pérdida de ganancias, retrasos en las entregas), Lan Wangji siempre encontraba el camino y la solución, incluso si tenía que humillarse para salvar la compañía de su padre, con la esperanza de tener algunas migajas y reconocimiento que nunca se le dieron.

Con ese pensamiento en mente, Lan QingHeng se relaja en su silla, disfrutando de la hermosa vista de su floreciente jardín, con un vaso frío de whiskey en mano, solo para aliviar el último calor del verano. Está pensando seriamente en retirarse antes de lo esperado, tal vez podría pasar su corona a Lan Xichen este año, sería bueno para él tener ese título para cuando su primogénito lléguese al mundo.

De esta manera, Lan Xichen realmente podría tenerlo todo: el liderazgo de su compañía, el nacimiento de su primer hijo alfa y uno de los omegas más hermosos que ha visto en las últimas décadas a su lado. ¡La gente no dejará de hablar de él durante meses! El nombre de Lan Xichen estará en boca de todos por todos sus objetivos logrados incluso antes de cumplir 25años. Lo hará lucir bien, y está bastante seguro de que inspirará la confianza en las generaciones mayores al ver sus logros a una edad tan joven.

El pequeño inconveniente que encuentra es mínimo: Lan Xichen no está listo para este puesto. Es un novato, aunque fuese el mejor estudiante de su generación, Lan Xichen no tiene experiencia real, nunca antes había tratado con un cliente, no sin la presencia de Lan QingHeng, y en general, todas sus ideas no eran realmente ambiciosas o arriesgadas, dando no muchos ingresos como resultado.

No está tan preocupado como debería, Lan Wangji estará allí para sacrificarse en nombre de Lan Xichen, como siempre lo ha hecho en el pasado. Está bastante seguro de que puede guiar a su hermano en este camino. Ha estado allí aprendiendo todos estos años de primera mano, a prueba y error, sudor y sangre. Será un buen maestro para su hijo.

Como era de esperarse, Lan Wangji tendría la misma posición hasta ahora, desde este día hasta el día en que muera. Nunca será dueño de ninguna de las acciones de la compañía, ni heredará nada cuando fallezca. Está encadenado a ellos en las peores condiciones a las que Lan QingHeng podría someterlo, no que vaya a durar mucho, según los médicos, por la forma en que lo habían estado envenenando desde que era un niño, no queda mucho de Lan Wangji.

Pero el tiempo que le quede, continuará sirviendo a su hermano. No se arrepiente, incluso si intenta mirar en el fondo de su mente, pensando en lo que pensaría su primera esposa por tratar a su hijo de esta manera, no puede. Eso es lo que ella merecía por dejarlo. Ya no puede lastimarla porque estaba muerta, pero ella dejó una parte de sí misma atrás, Lan Wangji, y él lo lastimará y mutilará tanto como sea posible, hasta su último aliento.

'' Señor ..." Lan QingHeng resopla. Un descanso, eso es todo lo que pedía, sí, sí, ¿había estado de fiesta por cuánto tiempo? ¿Cinco, siete días? No está seguro, pero es un hombre viejo, está cansado, necesita tener algo de tiempo para sí mismo, regresará a la oficina el próximo lunes, hoy solo necesitaba relajarse. "Disculpa de antemano por la interrupción, se requiere su presencia, estamos teniendo una reunión de emergencia en este momento".

"He sido claro varias veces sobre esta situación, no hay nada que Wangji no pueda arreglar, consulte cualquier tonto problema que tenga con él, si Wangji no puede, entonces y solo entonces se le permite llamarme, no antes" La voz de Lan QingHeng es firme y molesta, pero definitivamente no al mismo nivel que Lan Wangji ha escuchado desde que era un niño. Al final, el resto del mundo merecía más respeto y paciencia que él. "Todavía estás aquí, ¿por qué?"

Los olvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora