Capítulo 13

281 40 17
                                    


Los olvidados

Capítulo 13

A veces, cuando Jiang Fengmian no estaba en casa, a Jiang Wuxian se le permitía cenar con sus hermanos y su madre, por supuesto sólo dentro de su habitación, fuera del ojo público, lo último que Madame Yu quería era que alguien la delatara con su esposo sobre Jiang Wuxian vagando por su casa como si fuera uno de sus hijos. '' Siéntate'' Y aunque Yu Ziyuan no lo lastima de manera activa y a diario, como lo hace su esposo, es difícil para ella estar cerca de él. "Que te sientes", le ordena en un tono más firme, pero Jiang Wuxian sigue tratando de subir a su cama, sosteniendo un biberón viejo y descuidado en una de sus manos todavía de bebé, tienen el televisor encendido de fondo. '' ¡Shoo! ¡Apestarás mi cama!" Como resultado de la falta de olor de ambos padres, Jiang Wuxian desarrolló un aroma muy débil, podía pasar por un beta fácilmente, era una forma para nada sutil de expulsarlo de una manada, en caso de que se perdiera, no lo encontrarán si no tenía un aroma para ser encontrado, también podría hacerlo vulnerable a los ataques, Jiang Wuxian era un cachorro solitario.

Jiang Cheng y Jiang Yanli fueron el caso opuesto, sus médicos mencionaron que estaban desarrollando una fragancia natural que sería absolutamente preciosa en unos pocos años. "Solo siéntate con tu hermana" Había una pequeña mesa para cenar, hecha para sus hijos, Jiang Yanli ya estaba sentada allí comiendo felizmente, jugando un poco con la comida y ensuciándose, a Yu Ziyuan realmente no le importaba, siempre y cuando comiera y no se atragantara en el proceso, estaba bien con ella.

Jiang Wuxian en cambio se sienta en el suelo cuando su madre le reitera que no es bienvenido en su cama, sus pequeños brazos envuelven la pantorrilla de su madre, ella lucha contra el impulso de patearlo solo porque Jiang Cheng está comiendo en sus brazos, ahora puede comer sólidos pero se pone de mal humor cuando no está cerca de su madre "A veces eres tan difícil de aguantar, pequeña mierda'' Jiang Wuxian parece entender sus palabras y lentamente la suelta, su sonrisa feliz desaparece.

"Perdón", dice Jiang Wuxian. Nadie lo toca en estos días. Los sirvientes lo evitan como la peste, no puede acercarse generalmente a sus hermanos, su padre lo odia y su madre era probablemente la única que le hablaba y le permitía tocarla de vez en cuando, cuando estaba de buen humor, como hoy, o más o menos.

''... Está bien", dice arrepentida en el momento en que ve la expresión de dolor de Jiang Wuxian. No quiere hacerle daño, pero tampoco sabe cómo lidiar con una persona que le ha traído tanto dolor. '' Vete ... Ve a sentarte allí con tu hermana, tal vez podamos dormir todos juntos hoy ''

"¿Juntos?" Jiang Wuxian repite con entusiasmo, eso parece animarlo.

"Claro" no realmente, pero a veces a los padres se les permite decir mentiras piadosas, en cualquier caso, Jiang Wuxian se está acostumbrando a que le rompan el corazón, Yu Ziyuan le promete muchas cosas todo el tiempo: Puedes pasar la noche conmigo hoy si dejas de llorar, mañana te llevaré al parque, también habrá dulces para ti, tal vez el próximo año puedas tener tu primer pastel de cumpleaños. Prometo que el próximo mes también te llevaré a la escuela, como tu hermana.

Ella nunca le cumple nada de eso, lo dice solo en el momento, para calmar sus corazones atormentados; está bastante segura de que Jiang Wuxian también lo sabe, después de todo, nadie ha hecho algo bueno por él, y aunque la promesa es una ilusión encantadora, al final es solo eso, una ilusión en la que es útil pensar justo antes de irse a dormir y tener buenos sueños, en esos sueños Jiang Fengmian también lo lleva en sus brazos, y lo besa, le dice que lo ama y todo. Piensa que está loco cuando se despierta al día siguiente.

Entonces, los niños mayores se sientan en la misma mesa al menos una vez al año. Jiang Yanli le grita alegremente a su hermano y le da una rebanada de plátano aplastada que, por supuesto, Jiang Wuxian toma agradecido. "¡Gracias!"

Los olvidadosWhere stories live. Discover now