Capítulo 16

365 47 36
                                    


Los olvidados

Capítulo 16

"Te esperaré en casa", Lan Wangji parecía incómodo cuando salieron del avión. No quería ir solo. "Ojalá pudiera estar contigo, hijo, desafortunadamente no será bien visto que esté en la oficina porque soy un omega", frunció el ceño Lan Wangji, ¿qué tipo de personas eran estas para prohibirle el acceso?

"Deberías estar autorizado a ir a donde quieras, yo te doy permiso" legalmente, Lan Qiren estaba bajo su tutela ahora.

"Tal vez algún día, pero no hoy desafortunadamente. Ve, muéstrales quién es Lan Wangji. Recuerda, la bondad en esta ciudad es una debilidad, la compasión te matará y la crueldad te hará la vida más fácil", puede ser más difícil para Lan Wangji, pero necesitaba saber esto antes de ir a la batalla. Lan Wangji asintió.

"¿Quién eres?" Es lo primero que pregunta Song Lan cuando ve a Lan Qingheng, entrando por las largas puertas de madera de su oficina. '' ¡Xuan! Especifiqué que cancelaras todas mis citas y llamadas del día, ¡estaré ocupado reuniéndome con Lan Wangji! '' A pesar de que Song Lan jamás gritaba en absoluto, su voz profunda se escuchaba por su oficina.

''... Sr. Song, soy Lan QingHeng, CEO de Industrias Gusu '' Era ... humillante presentarse a alguien más joven cuando no era reconocido inmediatamente a primera vista. Es uno de los hombres más prósperos y ricos del país, está entre los tres primeros, y su compañía estaba ganando más dinero que la de Song Lan en primer lugar. ¿Cómo se atreve a fingir que no lo conocía? '' ... Me informaron que estaba teniendo algunos inconvenientes cuando nuestros pagos ''

La cara de Song Lan solo se endurece mientras Lan QingHeng sigue hablando. "¿Por qué estás aquí?" Ignora su saludo y presentación. No le importa quién es y qué relación tenía con una empresa con la que tiene negocios en común. "Estipulé en todos mis contratos que firmé, que cualquier problema debía ser discutido directamente con Lan Wangji. No con Lan QingHeng ni con Lan Xichen. Mis negocios son con tu hijo mayor".

Lan Wangji no era nadie gracias a Lan QingHeng, todos sabían en la compañía que, si bien él era el cerebro, su padre no lo valoraba ni lo cuidaba, todos sus méritos iban directamente a Lan Xichen u otras personas con el mismo nivel. Lan Wangji era una broma de mal gusto dentro de su propia gente. "Tu negocio es conmigo y con mi compañía, que yo poseo y administro, no Wangji", Bastardo. Incluso cuando su hijo se había ido, todavía le causaba problemas. ¿Qué tipo de calumnia le había dicho a Song Lan? ¿Que él era el verdadero CEO de Gusu? ¿Que era su palabra la que importaba y no la suya?

"Sé perfectamente que Lan QingHeng es el dueño de Industrias Gusu, exactamente el mismo propietario que ha estado luchando para mantenerse a flote con una mala decisión tras otra. Encontraste la cúspide una vez que Lan Wangji empezó a trabajar en tu empresa, y te mantuviste estabilizado y bien posicionado desde entonces. Nunca quise tener negocios contigo y con los de tu clase, Wangji me convenció solo porque le dije que si no estaba tratando con él directa y exclusivamente, entonces no estaba interesado. En los últimos tres años seguidos, ha estado allí cuando lo necesito, ha escuchado todas mis necesidades y sugerencias, y las ha cumplido según sea necesario, pero le advertí que el día que se fuese, yo cortaría lazos con Gusu".

Song Lan es un hombre duro, no dejes que la amable sonrisa de su esposo te engañe. Su corazón estaba hecho de piedra y no tenía sentimentalismo cuando se trataba de su compañía y legado. Confiaba en Lan Wangji porque lo consideraba un hombre bueno y honesto, y encontrar personas honorables con las que trabajar no era fácil en estos días. Lan QingHeng no era honorable de acuerdo con sus estrictos estándares y puntos de vista, Lan Wangji era ético. Lan QingHeng amaba el dinero.

Los olvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora