Capítulo 20

367 40 49
                                    


Los olvidados

Capítulo 20

Jiang Cheng se ha sentido solo últimamente, después del nacimiento de su hijo, Lan Jingyi, heredero oficial del apellido y legado Lan, su esposo no ha tenido mucho tiempo para ellos. Parece que sobrevolaba una carga de trabajo más pesada últimamente y la compañía lo necesitaba. "Ow, A'Cheng, mírate", su hermana ahueca sus mejillas con cariño. "¡La paternidad te ha venido bien!" Parecía un poco cansado, sería normal debido a los cambios en su vida con el nuevo bebé.

"Pensé que sería más glamoroso" Están sentados en el jardín que Jin Zixuan construyó para ella como regalo de bodas. Disfrutando de un picnic en una tarde encantadora. Lan Jingyi acaba de aprender a gatear recientemente, su actividad favorita es perseguir a su primo mayor Jin Ling, para disgusto del niño.

La tela extendida alrededor de la hierba está hecha de seda, cualquiera que la tuviera en los dedos podría saber lo caro que era a juzgar por los hilos, patrones y pigmentos de alta calidad. Hecho a mano, importado y único en existencia. Jiang Yanli compra uno cada semana, solo porque a Jiang Cheng no le gustaba repetir, y ella cumpliría cualquiera de sus pequeños caprichos.

La comida... Ah la comida, no se podía describir con otra palabra, más que exquisita, todos platos gourmet solamente, no conocían algo más. "La maternidad no siempre es bonita", reconoce Jiang Yanli. "Pero no me veo sin ser madre", fueron criados con el único propósito de parir niño tras niño, para ellos, sería lo esperado, Jiang Yanli ya se estaba preparando para un segundo hijo, Jiang Cheng, por otro lado, le pidió a Lan Xichen otro año, para que se recuperara por completo y disfrutara de su bebé un poco más.

"No lo es. Estos días habían sido tan difíciles", dice Jiang Cheng con pesadez. "Xichen no pasa mucho tiempo en casa, está trabajando todo el día y luce ... menos feliz" ya no le pregunta cómo fue su día como al comienzo de su matrimonio. "Está cambiando", Jiang Yanli escucha atentamente.

"¿No sería normal? Recuerda que se está preparando para tomar la posición de su padre en la compañía. Mi A'Xuan también actuó de manera similar al principio, su padre comenzó a darle más y más responsabilidades. No te preocupes demasiado por este asunto, solo es estrés, eventualmente volverá a ser él mismo ''

Tal vez este sea el problema, y la razón por la que el huracán que se estaba construyendo y que venía lentamente en el camino dolería tanto: Jiang Cheng y Jiang Yanli nunca se preocupaban demasiado por nada, no es su culpa al final, esta fue la vida que sus padres le enseñaron que tendrían, y se habían acostumbrado a la idea.

...

Lan Qiren llama a Lan Wangji unas diez veces, si no más, de camino al hospital primero y luego una vez que Wei Wuxian fue llevado a su habitación. Afortunadamente, no se rompió ni un hueso, aunque tuvo una conmoción cerebral severa, no es lo que preocupaba a los médicos. "¿Pasó por el celo?" Lan Qiren preguntó, se obliga a no volver a enviar mensajes de texto a Lan Wangji. Debe estar aquí, debería saberlo, pero cada vez que llama al teléfono de Lan Wangji va directamente al correo de voz, y cuando llama directamente a la oficina, su asistente le dice que no está disponible.

¿Por qué no estaría disponible? Lan Qiren recuerda bruscamente que no es un cliente común al cual podría darse el lujo de hacerlo esperar, grita que esto es una emergencia familiar y requiere hablar con su sobrino de inmediato porque su esposo sufrió un accidente.

Su asistente le comunica en un tono petulante que el Sr. Lan no está disponible en este momento debido a que está en medio de una reunión, dicho esto, la llamada termina abruptamente, por supuesto, vuelve a llamar, furioso, solo para descubrir que su número ha sido bloqueado. Lan Qiren ve rojo ante tal muestra de falta de respeto. Tendrá el nombre de este tipo más tarde y lo despedirá mañana.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now