Capítulo 23: WARNING, BAD GRAMMAR

370 38 12
                                    


Los olvidados

Capítulo 23

Jiang Fengmian y Yu Ziyuan no son los únicos que tienen problemas al dormir, las pesadillas están plagando a varios miembros de ambas manadas, debido al remordimiento y los deseos desesperados de volver a ver a su hijo; sin embargo, no todos tuvieron tanta suerte como Wei Wuxian, claro, sus padres estaban tomando derechos y decisiones en su nombre, valiéndose de un poder que ya no tenían, pero al final, realmente buscaban el bienestar de Jiang Wuxian, si Jiang Wuxian estaba en buenas manos, volverían a tener paz, son conscientes de que cualquier cosa que puedan hacer ahora, Nunca podrían borrar lo que han hecho en el pasado, aún así, aman a Jiang Wuxian. No todos tenían suerte.

No todos los padres están dispuestos a deshacer sus errores y comenzar de nuevo. Algunos de ellos temían un nuevo encuentro, Lan QingHeng, por ejemplo. Cada vez que se va a la cama, tiene el mismo sueño. La primera vez que lo tuvo, realmente pensó que era una mera coincidencia, algo que no tenía nada que ver con su propia vida y persona.

Después de todo, el maldito sueño comenzó en el mismo paisaje: en unas montañas altas. Se vio caminando sobre lo que parecía ser un pueblo ubicado en estas montañas sacadas de otra época, el viento era frío, pero parecía enfurecer las llamas que quemaban las pequeñas cabañas, granjas y flores.

Lan QingHeng no se asustó la primera vez, incluso cuando vio cuerpos quemados hasta las cenizas, vio mujeres, hombres, viejos y jóvenes, niños, y cunas con bebés. Fue una escena horrible, sin embargo, Lan QingHeng no pudo sentir lástima. ¿Por qué le importaría en primer lugar? No eran suyos para protegerlos, solo debería preocuparse por su esposa, hijo, yerno y nieto. El resto del mundo podría irse a la mierda.

"¿Xichen?" Llama como siempre lo hace, ahí está su hijo, escondido detrás de un pilar. Vestía como un campesino, veía el horror en sus ojos, podía ver que su ropa estaba quemada y rasgada alrededor de su hombro como si una bestia de garras afiladas lo hubiera marcado. Su cabello y el resto de su cara ... '' ¿A-Cheng? ¿Estás bien?"

Lan Xichen no responde, está demasiado asustado para moverse o decir algo. Solo pronuncia una palabra que Lan QingHeng no entiende al principio, Corre. Lan QingHeng está confundido, pero en el momento en que da pasos en dirección a su hijo, Lan Xichen jadea antes de huir en dirección contraria a su padre.

Lan QingHeng quiere seguirlo, pero no puede, sus pies están pegados al suelo y sus músculos eran pesados, no tiene sueño ni está desorientado, pero no tiene control sobre su cuerpo. Su piel se eriza a medida que el viento se vuelve más frío y salvaje, levantando todo del suelo, alimentando las llamas que comen la ciudad cada vez más rápido.

A lo lejos, escucha un rugido, y arraza todo lo que aún no ha sido consumido por el fuego, y sacude a Lan QingHeng de su trance. Entonces, entiende por qué su hijo le dijo que corriera. Todavía no puede ver a la bestia, pero sabe que está cerca, cuando el segundo rugido vuelve a aparecer, esta vez acompañado por el aleteo de cien alas que raspaban las flores del suelo, Lan QingHeng sentía un miedo jalándole las entrañas.

Lan QingHeng no piensa en su esposa, Lan Xichen y el resto de su familia, por este momento dejaron de existir, y el único bienestar en el que podía pensar era en el suyo mismo. Sus pies eran ágiles, pero el camino era desigual, y rocoso y tenía baches por todas partes, aún así, no se cayó ni una sola vez; Sin embargo, no importa lo rápido que corriera, escuchó a la aterradora criatura acercarse a él.

Con la respiración pesada y los gruñidos, estaba claro que sabía que estaba allí, lo había visto y seguramente era el próximo objetivo, solo Lan Xichen y Lan QingHeng quedaban vivos hasta ahora, por un momento, realmente deseó que la criatura estuviese ocupada con su hijo y no con él, de esta manera podría correr más lejos y tal vez escapar.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now