Capítulo 26

332 36 23
                                    


Capítulo 26

Que se jodan y que se jodan todas las personas en esta puta habitación. Wei Ying pensó, con un gesto de dolor cuando trató de pararse sobre su pierna dañada, todo para no ahogarse. ''Sr. Wei, por favor, no sostenga todo su peso en la barandilla''.

''¡Eso es lo que estoy intentando en caso de que no te hayas dado cuenta!'' Lan Qiren reprime el instinto de correr a su lado y sacarlo de la piscina, listo para recibirlo con una toalla caliente. Su cachorro está sufriendo porque está bajo estrés gracias a una actividad que no había hecho antes, es diferente, agotador y doloroso. Tenía tantas ganas de saltar allí también y tomarlo entre sus brazos, decirle que estaba bien si no podía hacerlo, que no tendrían que intentarlo más.

Sin embargo, causaría más daño que bien, por lo que Lan Qiren se ve obligado a permanecer en su lugar apretando la toalla como una pelota antiestrés mientras ve al fisioterapeuta ayudando a Wei Ying a moverse en la dirección correcta con toda la paciencia del mundo, como deberían, Lan Qiren será el primero derramar violencia si hiciesen que su cachorro tuviese una experiencia más difícil.

Ya han pasado unas semanas desde que su terapia inició, para Wei Ying fue un infierno, caminar en sí ya es difícil, ¿y bajo el agua? Sí, era un infierno seguro. Su cuerpo se siente más pesado, necesita más fuerza para poner una pierna delante de la otra, sus estúpidas manos temblorosas le dan un mal agarre en la barandilla de metal debido a su mala movilidad y, en resumen, sentía que podía ahogarse. ¡Lo odiaba! ¡Como si esto funcionara en cualquier caso! Jiang Fengmian dijo que lo marcaría de por vida, y los médicos solo lo confirman, ¿cuál es el punto de seguir luchando?

Está harto de eso. Ahora tiene lo que siempre quiso, su bebé está sano, Lan Wangji está en la palma de su mano, con esos ojos de cachorro mirándolo a donde quiera que vaya. Tiene una casa, dinero, comida cinco veces al día (¡bocadillos no incluidos!), una propiedad a su nombre y cuentas bancarias...! Poder caminar y ver ya era mucha avaricia, ¿no?

El temporizador se enciende, indicando el final de la sesión, ¡bien! ¡No puede esperar para salir de aquí! Lan Qiren es el primero en ponerse de pie junto al asistente del fisioterapeuta. ''Lo hiciste bien'' consoló Lan Qiren, envolviendo la toalla esponjosa alrededor de sus hombros. ''Está bien, lo intentaremos de nuevo''.

''¡No, no lo hice!'' Puede ver las lágrimas de frustración que se forman en sus ojos, se le rompe el corazón verlo así, debería ser todo sonrisas, es simplemente indignante saber que su cachorro está pasando por todo esto y que las personas que lo lastimaron no han sido castigadas y nunca lo serán. ''¡Mierda!'' Lan Qiren finge no escuchar sus maldiciones; Él tiene todo el derecho de estar enojado con el mundo en este momento. "¡No lo hice! ¡No puedo hacer nada bien! ¡Me odio!''

''No digas eso...'' Lan Qiren acuna su rostro, esperando pacientemente a que Wei Ying se calme, mira a Wen Ning, quien ya está sacando a todos fuera de la habitación. "No vas a ser perfecto en las primeras sesiones. Esto es prueba y error; no puedes ser impecable en el primer intento'' Wei Ying quiere creerlo. "Vamos, niño lindo. Volveremos la semana que viene, no te preocupes, mejorará".

Para sorpresa de Wei Ying (no realmente), las cosas no mejoraron como el resto de él. Primero, continuó luchando con sus lecciones físicas, no habían estado hablando de mejora, y si era así, todo lo que podía escuchar era su propia frustración.

Entonces, la segunda noticia más aterradora los alcanzó.

"Wei Wuxian necesita un donante de órganos", Lan Qiren traga un suspiro. ''La córnea debería haberse curado hace más de una década, las lesiones superficiales suelen hacerlo, esta es más severa y está afectando la vista que le queda''

Los olvidadosWhere stories live. Discover now