CAPÍTULO 18 (WARNING: HORRORES ORTOGRÁFICOS)

396 35 40
                                    



Los olvidados

Capítulo 18

Lan Qiren se da cuenta que Wei Wuxian lo sigue como un patito el resto de esa semana y las semanas que siguen, con un bebé en brazos,. No le pide mucho, parece que su único deseo es estar sentado a un metro de distancia de él, lo suficientemente lejos como para no ser considerado un estorbo, pero lo suficientemente cerca como para tener un indicio de su olor.

No le molesta si el omega quiere estar pegado a él, de hecho, cree que es lo mejor, ya ha tenido toda una vida de sentirse inseguro y asustado, si su cercanía hacía que Wei Wuxian se sintiera cómodo, Lan Qiren estaba listo para despedirse de cualquier privacidad que pudiera tener. "¿Ustedes dos durmieron bien?" Ahora estaban en el estudio privado de Lan Wangji, que también era de Lan Qiren, su sobrino era muchas cosas pero no un alfa territorial, y veía sus riquezas como algo para compartir con el resto de su familia.

''... Sí", dice Wei Wuxian con voz tímida, distrayéndose y jugueteando con Lan Sizhui en su rodilla sana. Lan Sizhui prácticamente podía sentarse por sí mismo, aunque le gustaba sostener los pulgares lastimados de su padre como apoyo. "pero le dio hambre a las tres de la mañana", Lan Sizhui parece saber que se dirigen a él y no puede evitar soltar una risa llena de inocencia, haciendo a Lan Qiren también sonreír al final. "Es triste ... el que no haya podido alimentarlo yo mismo", confiesa.

La leche de Wei Wuxian nunca llegó, Lan Sizhui está a punto de cumplir un año. Se les había dicho que ya era un milagro que Wei Wuxian pudiera llegar a término el embarazo con un bebé tan sano, especialmente en el estado en que se encontraba al final, su cuerpo no podía producir más allá de unas pocas gotas que mantuvieron vivo a Lan Sizhui antes de que fueran encontrados por Wen Ning y Zhao Zhuliu, Su cuerpo todavía está en recuperación y no estaba en condiciones de amamantar. "Estoy seguro de que tendrás más que suficiente leche para tu próximo cachorro" Lan Qiren firma algunos papeles aquí y allá, y lee los informes que Lan Wangji le ha estado enviando, Lan Wangji, diferente de Wen Rouhan, lo involucra abiertamente en la empresa, lo mantiene actualizado, pide su consejo y discute sus opiniones y propuestas antes de presentarlas al resto de los asociados, Lan Wangji lo ve como un igual, no como el tonto pariente omega que le heredó miles de millones de dólares.

"No voy a tener un segundo cachorro", dice Wei Wuxian, y luego Lan Qiren mira hacia arriba. Su sobrino se miraba ... decepcionado por el hecho.

"¿Por qué no? Tú y Wangji son jóvenes '' Lan Qiren, simplemente siente que hay esperanza entre estos dos. Habían estado soportando una vida dura, ambos. Saben lo que es ser rechazado, estar solos, han sido abusados por sus familiares y puestos en una posición de desventaja desde que eran niños. No puede ver a Wangji con otra persona, pero es demasiado terco para ver el diamante que tiene frente a él. No habrá nadie tan bueno como Wei Wuxian para caminar a su lado. Wei Wuxian será leal con los que lo protegen. Y la lealtad no se compra.

El mismo caso con Wei Wuxian. Lan Wangji es un buen hombre, no es perfecto, nadie que él conocía lo era, sin embargo, ha conocido muy pocos alfas en su vida que fueran tan sensibles, justos y devotos. Sabe que su sobrino será fiel hasta el final, en el momento en que se dé cuenta de que puede estar enamorado de este omega. El amor surgirá entre ellos, es un hecho, la marca en el cuello de Wei Wuxian no era un simple adorno.

Al principio su relación con Wen Ruohan no era buena, era abusivo, obsesivo, extremadamente celoso, y el hecho de que no pudiera darle hijos empeoró todo, aún así, lograron que funcionara, a su manera. Ahora, si este omega estaba dispuesto, y si solo Lan Wangji también podía estar dispuesto, bajo las buenas condiciones que ahora tenían, y con un cachorro en esta ecuación, ¡está más que seguro de que las cosas definitivamente podrían mejorar! "No está interesado, ni me ve así. No somos amigos ni amantes, más... ¿compañeros de habitación?"

Los olvidadosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin