Capítulo 22

347 42 50
                                    


Los olvidados

Capítulo 22

Lan Qiren dejó que Wei Wuxian continuara practicando algunos ejercicios de aritmética para la lección de matemáticas. La mayoría de las veces podía hacerlo solo, sin embargo, si alguna duda le asaltaba, inmediatamente pedía su ayuda, lo que definitivamente era una gran mejora, todavía lucía arrepentido y avergonzado por molestarlo, pero era mejor ser llamado incluso con pena, que no ser llamado en absoluto. "Estás mejorando en estas operaciones", señala Lan Qiren sonando orgulloso. "Qué buen estudiante tengo" le suelta un par de elogios más, acariciándole la cabeza con cariño.

La mirada de Wei Wuxian estaba llena de alegría, y se cubría los labios para reírse avergonzado, claramente no acostumbrado a escuchar palabras bonitas dirigidas a él, pero amando cada segundo. "¡Solo porque tengo el mejor maestro!"

Está cambiando tanto, claro, obviamente hay mucho trabajo por hacer, pero este Wei Wuxian no era el mismo que fue rescatado hace un año y pico; Su aspecto es más brillante, hay más color en su piel, un tono rosado en ambas mejillas y nariz, su cabello ya no era opaco sino sedoso, oscuro, largo y ondulado en las puntas. En su rostro llevaba una felicidad naciente, la sensación de seguridad finalmente comenzaba a asentarse.

Ahora, los cambios no se mostraban no solo en su rostro. Wei Wuxian era todo huesos y palidez cuando llegó a la antigua Mansión Wen, Lan Qiren, con creciente preocupación, notó que el cuerpo de Wei Wuxian comenzó a tomar una más ... llamativa forma. Sus piernas eran tan largas como antes, pero ahora sus muslos se veían más atractivos, suaves y con sus huesos ya no visibles debido al hambre. Su trasero creció, bonito y firme, y el omega mayor sabía que atraería miradas dondequiera que fuera. Su cintura como el camino del pecado que conduce a su pecho, no hace mucho Wei Wuxian le había comentado que estaba por producir leche ... y ese cuello, con la mordida de Lan Wangji tan diminuta y oculta, podría confundirse con un omega soltero y sin marcar.

A Lan Qiren le preocupaba sin fin, se aseguraba de proporcionarle ropa muy modesta (mangas largas, nada corto, y sin ajustar), de esta manera podía disfrazar la dulzura que escondía detrás de esa ropa, pero a veces parece que no era suficiente. Lo único que lo mantenía tranquilo era saber que estaban protegiendo a Wei Wuxian en casa en todo momento, nunca lo dejaban solo en ninguna habitación más que la suya, y aún así, sabía que Wen Ning estaba al pendiente.

Wen Ning lo seguía como su propia sombra, a menos que Lan Wangji estuviera allí o el propio Lan Qiren. Sin embargo, no podían mantenerlo enjaulado por el resto de su vida, y aunque Wei Wuxian no había mencionado ni pío sobre su secuestro amable, a su debido tiempo pedirá ver más allá de las puertas de la casa Lan, también tenía que convertirse en el Maestro de este hogar, Lan Qiren lo estaba entrenando para convertirlo en uno. Tendrá que salir y aprender.

Lan Qiren se siente inquieto al respecto. Conoce el mundo exterior, para ser precisos, Wei Wuxian ya ha sido herido demasiado por el mundo mismo, y sabe perfectamente lo que fueron capaces de hacerle, y si no era tan llamativo y resultó gravemente herido por el mal y la lujuria de la gente en ese entonces... No puede dejar que eso suceda nuevamente, Lan Qiren morirá junto con él si alguien alguna vez le pone una mano encima a su hijo, estaban trabajando demasiado duro para hacerlo feliz y sanar, y nadie volvería a arruinarle la vida. No más.

Después de todo, Wei Wuxian era el cachorro de Lan Qiren ahora, su bienestar y futuro también dependían de él. "Perdóname, responderé esta llamada y luego revisaré tu tarea, no tomará más de un par de minutos", Wei Wuxian asiente felizmente como el niño bien portado cuando le hablan dulcemente. Lan Qiren le da unas palmaditas en la cabeza una vez más antes de dejarlo solo para concentrarse, es bueno, pero también es fácil distraerlo.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now