Capítulo 19

345 38 28
                                    


Lan Wangji siente un peso apenas un poco más abajo de su abdomen, uno muy agradable. Él gime en medio de su sueño. Hay un vaivén que sube y baja, moviéndolo suavemente contra su cama. Su polla se siente caliente y ... maldita sea, se siente tan bien que por un momento piensa que es un sueño. '' Wangji ... Por favor, despierta '' Una voz le dice, una que conoce demasiado bien, y es entonces cuando Lan Wangji hace un esfuerzo monumental de abrir los ojos, para encontrar la vista más hermosa que jamás haya visto.

Wei Wuxian está desnudo, encima de él, sus piernas están muy abiertas y se sostiene con ambas palmas, su entrada se comía alegremente la polla de Lan Wangji, "Pensé que nunca despertarías" La voz de Wei Wuxian es la misma. Siempre es lo mismo, lo único que cambia es el tono, y Lan Wangji nunca lo ha escuchado hablar así, suave pero profundo, tranquilo pero firme.

'' Wei Wuxian ...'' El alfa no puede evitar sostener sus caderas, primero coloca ambas manos con timidez y duda, pero su mero toque parece hacer que Wei Wuxian sea más salvaje, el omega se sienta en su polla con más fuerza, como si el contacto con Lan Wangji lo hiciera más apasionado. '' Mi omega ..." Lan Wangji se siente todavía medio dormido, pero finalmente se une a su esposo en su placer.

"Solo tuyo", dice Wei Wuxian suavemente, Lan Wangji no puede soportarlo más, su voz, oh, su voz, su mirada llena de travesura y su deliciosa sonrisa mientras aprieta su polla. El alfa por fin empuja hacía él, abrazando la cintura que se ha estado tonificando en este último año. ''Solo hecho para ti''

Es mío, piensa Lan Wangji, es mío, alguien que solo yo puedo ver y tocar. Hecho para mí. Wei Wuxian le pertenecía, era intocable. Su padre no pudo tener éxito quitándole esto, porque todas las cosas que siempre ha amado y querido habían sido robadas o no estaban destinadas a él. Una madre que lo dejó, un padre que lo odiaba. Un futuro brillante robado por su hermano.

La herencia de los Lan era legítimamente suya, y ¿qué pasó? Fue entregada a Lan Xichen. Lan Xichen. Siempre le arrebataron hasta el más mínimo objeto con el cual Lan Wangji había creado un vínculo y una ilusión para dárselo a él. Por primera vez en mucho tiempo, después de una vida, ha ganado. "Nunca me dejarás", gruñe Lan Wangji, empujando más y más profundo.

"No quiero irme" y más que el conocimiento de que Wei Wuxian no podía abandonarlo incluso si quisiera, en 24 años o no, lo que hace que Lan Wangji alcance su límite, son las palabras de Wei Wuxian: No quiero dejarte. "Porque te amo. A mí me encanta Lan Wangji''

Wei Wuxian representaba lo que su padre no podía tocar. Él es la personificación de la derrota de los Lan, pero también la victoria en la vida de Lan Wangji. "Amo a mi esposo Lan Wangji", repite dulcemente Wei Wuxian en su oído. "Amo tanto a este hombre"

El alfa solloza aliviado en su hombro, todavía sintiendo parte de su orgasmo en el cuerpo. Es suficiente, por una vez. Está haciendo las cosas bien. Está cumpliendo los deseos de su esposo, alcanzando sus expectativas. "No más de lo que amo a este omega", responde Lan Wangji. "Yo también soy tuyo, Wei Wuxian, esta alma, mente y cuerpo te pertenecen. Todo lo que hago es en tu nombre. Úsame''

"¿Por qué llora mi alfa? ¡Ow! No tiene por qué, su omega está aquí '' Wei Wuxian deja escapar un pequeño suspiro de placer, negándose a dejar salir el miembro de Lan Wangji, se aprieta, negándose a soltarlo. "No hay necesidad de llorar, ya no, siempre fuiste suficiente, desde que tu madre se fue, hasta este momento".

El aura de tensión sexual se disuelve, pero nunca se vuelve incómoda, Lan Wangji todavía siente la necesidad de derretirse contra el cuerpo de su omega. "Por favor, acéptame, no seré el mismo hombre que era antes", murmura Lan Wangji contra su piel sudorosa, tenía un impresionante aroma de omega en celo. ''Estoy completo ahora''

Los olvidadosWhere stories live. Discover now