Capítulo 7

224 40 46
                                    


'' Mami ..." Yu Ziyuan apenas podía escucharlo. Acababa de dar a luz a Jiang Yanli en ese entonces, quedó embarazada poco después de paris a Jiang Wuxian. Parpadea un par de veces, desorientada mientras alimenta a su hija, su verdadera primogénita. "¿Mami?" Jiang Wuxian está decidido a ser escuchado hoy, piensa, sintiendo las manos diminutas de su hijo tirando de su camisón.

"Vete", dice ella, agotada.

"No...", dice Jiang Wuxian, triste y quejumbroso. Pobre chico, piensa ella. No es su culpa. No pidió nacer, no pidió tener un violador como padre y ser concebido como resultado de lo mismo. '' Mami ..." Él llama por tercera vez, y si Yu Ziyuan tuviese algo de fuerzas, probablemente le escupiría.

"¿Qué demonios quieres?" Le abofetea las manos cuando él insiste demasiado. Jiang Wuxian era un bebé muy desesperante, hambriento de atención, pero en realidad era solo eso: un bebé. ¿Probablemente tenía dos años? ¿Uno y medio? Está segura que tenía menos de tres años... Pero no podía confirmar su edad real, no lleva la cuenta desde su nacimiento, se rompió hace mucho tiempo.

Los labios de Jiang Wuxian temblaron y Yu Ziyuan no puede evitar poner los ojos en blanco ante el inevitable lloriqueo que Jiang Wuxian comenzará. Llora todo el tiempo desde que era un bebé, el pediatra dice que era porque continuaban rechazando el vínculo que Jiang Wuxian desesperadamente intentaba establecer con ellos, no lo marcaban con su fragancia natural, ni le proporcionaban ningún lazo entre ambos padres y el niño, esto hacía que Jiang Wuxian se sintiera incómodo, asustado y ansioso por la falta de amor y apoyo. Como si se quedara solo en medio del océano, sin nada a que sujetarse.

Se odió a sí misma por ello. Odiaba la vida que le está dando a Jiang Wuxian, pero al mismo tiempo, ¿qué más se supone que debe hacer? Es esto o enfrentar la muerte. Ella no quiere que Jiang Fengmian decapite a este bebé, pero tampoco puede cuidarlo.

Cuando descubrieron que quedó embarazada como resultado de una agresión sexual cometida en ausencia de Jiang Fengmian, ya era demasiado tarde, su médico no aprobó el aborto, estaba lo suficientemente avanzado como para comprometer su fertilidad, Yu Ziyuan no presentó ningún síntoma hasta que su vientre comenzó a crecer.

Además de eso, sus padres ya sabían sobre el embarazo, pero no se dieron cuenta de la razón detrás de él. "¡Mami!" Jiang Wuxian llora, y esa es probablemente la única palabra que conoce. Yu Ziyuan no lo está criando, y ciertamente Jiang Fengmian tampoco, apenas lo tolera, ya le ha roto la nariz a Jiang Wuxian un par de veces, así que su vocabulario es pobre y probablemente las únicas palabras que conocían eran mamá y no, tal vez unsa más que no se acuerda.

Jiang Fengmian odiaba más a Jiang Wuxian. Es el recordatorio vivo de lo que esos hombres le hicieron a su esposa, el recordatorio del trauma y el dolor de Yu Ziyuan, de que hasta el día de hoy, o 20 años en el futuro, nadie fue atrapado y nadie pagó por los crímenes cometidos.

El joven matrimonio no podía dejar caer esta ira en nadie más que en Jiang Wuxian, quien no solo no tenía ninguna culpa en esto, sino que era despreciado por todos, incluidos los sirvientes, debido al rechazo de los líderes de la manada. La mayor parte del tiempo, Jiang Wuxian estaba atado en un armario con la boca amordazada para apaciguar sus gritos, rogando ver a Yu Ziyuan.

Sin embargo, Jiang Fengmian no lo permitió entrar en su habitación, e incluso ahora se arriesgaba a una gran amonestación de su esposo. Aún así, después de todo ... El corazón de Yu Ziyuan sangra por Jiang Wuxian. Ella lo odia, odia la parte de la violación, pero se está muriendo al mismo tiempo por llevar a su bebé en brazos, para calmarlo con besos, abrazos y palabras dulces.

Jiang Wuxian solo sabe que su mamá no quiere tocarlo, y papá lo lastima incluso cuando está callado y no hace nada. Ve la pequeña cosa en los brazos de su madre, siendo amamantada cuidadosamente, de una manera que a Jiang Wuxian nunca se le ha permitido. Por supuesto, lo molesta. ¿Por qué este otro bebé es más importante que él? ¿Por qué papá no la lastima y en su lugar la besa y la llama con amor, cuando a él sólo le grita y lo patea?

Los olvidadosWhere stories live. Discover now