Capítulo 10 mis shavos

261 35 23
                                    



Wei Wuxian acepta finalmente que Lan Wangji no regresará después de cuatro días, tampoco ha llamado ni ha dado ninguna señal de vida. Wei Wuxian asume que se ha ido; al principio estuvo en negación por un momento, porque cuando lo presionó para que huyeran, su esposo se negó porque estúpida y ciegamente pensó que había una posibilidad de tener una parte de la herencia Lan. Quién iba a pensar que al final Lan Wangji sí se iría, pero sin él ni el bebé.

Ahora que puede pensar con la cabeza un poco más despejada, lo acepta. Lan Wangji no regresará, ese hijo de puta vio una salida y decidió dejar atrás a Wei Wuxian y al mocoso, simplemente porque era más fácil que traerlos con él, Lan Wangji no tiene una marca en el cuello como él, por lo que puede volver a casarse y tener la familia feliz y bonita que Wei Wuxian siempre soñó tener.

El omega se sentó en la cama, derrotado, exhausto. Se quedó sin electricidad otra vez, toda la comida que le dio Madame Jin se estaba pudriendo lentamente ahora que la pequeña nevera no tenía energía para conservar las verduras, la carne y la leche, también cortaron el agua una vez que también se dieron cuenta de que faltaba el alfa y el dueño de la mierda de departamento, y que no se habían dado más pagos, era cuestión de tiempo antes de que el propietario del edificio viniera y le gritara en la cara a Wei Wuxian que se fuera de aquí si no tenía dinero suficiente para seguir pagando al departamento. ¿Qué voy a hacer ahora? Piensa desesperadamente a medida que su fecha de parto se acerca cada vez más.

Pronto sacará a un bebé de su cuerpo, ¿y luego qué? Para entonces ya no tendría un techo sobre su cabeza. Apenas unas semanas antes de llegar al final de su embarazo. Hasta ahora, tiene dos opciones: 1. Suplicarle a Madame Jin que le deje vivir en la mansión, o volver con Jiang Fengmian para besarle el culo y le dé un lugar dónde dormir al menos durante unos meses. No hay más soluciones, o al menos Wei Wuxian no puede pensar en otra cosa.

Lan QingHeng está más allá de la furia. ¡No puede creer que estuvo tan cerca de deshacerse de su hijo para siempre, de una vez por todas! Estaba seguro de que no estaba a la altura para traer a un cliente de la categoría de Nie Mingjue, y que lo tendría de vuelta al día siguiente con la cola entre las patas después de este inmenso fracaso que personalmente se aseguró de crear para él.

Lan Wangji ya debería haberse presentado en la oficina, o al menos estar en casa ahora, sin embargo, parecía que no había regresado, se quedó en Qinghe. Hizo algunas investigaciones aquí y allá; Perdió su vuelo y no había estado en contacto con ese lamentable omega que preñó por pura desesperación. La miserable perra vivía sola en este momento y sería expulsada del edificio en los próximos cinco días hábiles.

Si esto continuaba, ¿cómo se suponía que iba a matar al bebé y a la madre? ¿Lan Wangji también continuaría con su tratamiento? ¿No estaría allí para ver personalmente cómo lo perdía todo? ¿incluso su vida? Se enoja con la mera idea. Tendría que hablar con su vicepresidente de finanzas, tendrían que seguir adelante con el plan, saltándose uno de los pasos, era un poco complicado pero no más difícil, solo ... desordenado.

Como era bien sabido, Lan Wangji era un socio activo de la compañía, y muchas veces no solo se aseguraba de traer una ganancia importante a su negocio, que, por cierto, era una suma muy considerable, además de eso, Lan Wangji logró eso ingreso, mucho dinero para ser precisos, y ni una sola vez faltó un centavo. Pobre de su hijo, además de estúpido, era honorable y justo. Estaba matando de hambre a su esposo y a su bebé, pero nunca se atrevió a robar nada que no fuera suyo, su trabajo era impecable.

En todo caso, lo que Lan Wangji tenía, lo más importante, no era su familia o lo que poseía en el banco. No, era su nombre. ¡Cuando se difundan las noticias sobre cómo cometió fraude, contra su propio padre, en su propia compañía! ¡Caro! Estaría realmente perdido. Especialmente ahora que tenía algunos registros de abuso de sus medicamentos, simplemente no estaba bien de la cabeza, no sería extraño si la gente creyera lo que estaba implantando en su nombre estos últimos meses, particularmente con los testigos que había comprado... Personas que habían trabajado con él y se habían aprovechado de Lan Wangji durante años, y que su hijo no podía acusar, porque, ¿quién demonios lo escucharía? Ciertamente no su padre.

Los olvidadosМесто, где живут истории. Откройте их для себя