Capítulo 31

378 40 45
                                    



Capítulo 31

Jiang Fengmian apenas si puede apagar el motor del auto antes de que él y Yu Ziyuan se bajen apresuradamente con el corazón latiendo con fuerza en sus oídos. Estaban en el mismo hotel donde probablemente Jiang Wuxian estaba durmiendo ahora, y no exactamente con discreción, corrieron directamente a la recepción del hotel. ''Buenas tardes, señor, señora, ¿cómo puedo ayudarla el día d...?''

''¿En qué habitación se aloja Lan Wangji?'' Jiang Fengmian pregunta de inmediato, golpeando el escritorio con ambas manos, de manera más amenazante de lo que pretendía. No quiere ser agresivo pero está desesperado, estaban demasiado cerca de ver a su hijo, por primera vez en años, tan cerca de rescatarlo.

La recepcionista parece un poco desconcertada por la repentina llegada y la exigencia saber el paradero de uno de sus invitados. "Le ruego que me disculpe; no se me permite proporcionar ninguna de esa información de ninguno de nuestros clientes".

''No soy un extraño, ese hombre tiene a mi hijo y a mi nieto, así que por favor, hágale saber que los quiero de vuelta en este instante, o iré por ellos yo mismo''. Jiang Fengmian estaba listo para empezar la más grande de las escenas si eso significaba que podría tenerlos de vuelta en casa al final del día.

''Señor, ni siquiera estamos seguros de si este Lan Wangji está alojado con nosotros'' Por supuesto que lo sabían. Cuando les avisaron que el Sr. Lan y su familia vendrían por un tiempo, todo el hotel se volvió loco. Se aseguraron de que la suite presidencial estuviera en perfectas condiciones para él cuando llegasen, además, se reservaron varias habitaciones con anticipación para su equipo de seguridad. En general, era un invitado muy importante, por lo que sabía la recepcionista, había rumores de que el CEO de Imperio Wen, estaba en negociaciones sobre la compra de esta cadena hotelera, por lo que todos querían darle una buena impresión.

"Sí, sí, lo está, sé que está aquí con su esposo, mi hijo, y su hijo, que es mi nieto. Así que ve a darle el mensaje inmediatamente''.

''... Lo comprobaré, por favor, permítame un momento''. Un momento su culo, no iba a ganarse la ira de su probablemente nuevo jefe delatándolo.

...

Lan Wangji acomoda a todos en la recámara principal, el mar está a solo unos minutos de allí. ''Wow... ¡Tan bonito! ¡Tenemos que salir a caminar o algo así!'' Wei Ying suena optimista; a pesar de que está encadenado a la cama con una compresa fría pegada a la rodilla. "Bueno, ahora no, obviamente. Deja de mirarme así", se queja Wei Ying, poniendo los ojos en blanco.

Esta vez, Wei Ying no puede desempacar nada y solo se queda cómodo en la cama con los niños. Ouyang Zizhen todavía es muy tímido y asustadizo y básicamente se esconde a su lado, dando solo unas miradas retraídas a Lan Sizhui cuando comparte sus dulces y juguetes. Lan Zhan los observa desde lejos mientras dobla y cuelga su ropa en el armario, no es fanático de rebuscar en sus maletas cada vez que necesita algo, simplemente se ensucia, y ahora con un bebé extra, bueno...

Están sumidos en un ambiente cómodo durante las próximas horas. El clima es agradable, fresco pero no frío, y para Wei Ying es una bendición, claro, siempre está dentro de la mansión donde hay aire acondicionado pero aún así, salir de la casa, si no es algo común, es una puta pesadilla a veces, especialmente cuando las tormentas de arena aparecen son esporádicamente y estas no se anuncian.

''No te duermas, vamos a almorzar en un minuto'' Wei Ying hace un puchero, poniéndose de lado para acunar a Ouyang Zizhen con más cuidado, el niño lo agradece, se siente como un escudo que lo protege de cualquier daño pero al mismo tiempo le permite tener cierta libertad para jugar con el otro niño.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now