Capítulo 27

385 37 14
                                    


Los olvidados

Capítulo 27

A Wei Ying nunca le gustaron los hospitales. Los odiaba hasta las entrañas. Eran fríos y el olor a medicina hacía que le ardiese la nariz, en una de sus mayores recuperaciones, aparte del nacimiento de Lan Sizhui y esta última cirugía en ambas manos, pasó alrededor de seis meses en una habitación diminuta, rodeado de otros 20 niños y niños pequeños en condiciones insalubres después del ataque de los perros.

Estaba completamente ciego, inmovilizado, con mucho dolor, y lo peor de todo era que estaba solo. Ni una sola vez Yu Ziyuan vino a verlo, y tampoco Jiang Fengmian. Tenía menos de diez años y juró que sus padres lo habían abandonado allí, y en cierto punto, lo hicieron, después del incidente, nunca más volvió a ver a su familia, cuando fue dado de alta, un chofer lo recogió. ''Mueve el culo'' empujaron al niño, apenas podía caminar, no estaba acostumbrado a su falta de balance y al dolor en una de sus piernas, rostro, y en general, todo el cuerpo.

''¡No puedo ver, espera!'' Pero Wei Ying era arrastrado al auto de todos modos, sin una pizca de consideración

"No puedo creer que nos pusieran esto sobre los hombros", una nueva boca que alimentar, un niño que no era suyo. ''Te lo digo desde ahora, no vamos a estar pagando ningún puto tratamiento o medicina que puedas necesitar, si te sientes mal, ¡ni nos digas porque nos importa una mierda, no vamos a desperdiciar nuestro dinero en ti!

"Lo siento", dijo Wei Ying, con el estómago retorciéndose de ansiedad. "Yo, no... No causaré ningún problema, lo prometo, tan pronto como mis padres vengan por mí...'' Fue recibido con una risa amarga.

''Oh, niño tonto. Nadie va a venir por ti''

Esta recuperación no tiene nada que ver con la anterior. ''Solo una mordida más'' dice Lan Qiren, le ofrece un bollo de crema que Wei Ying muerde con gusto, aún no puede usar las manos, pero les dijeron que en 2 semanas podrían retirar ambos yesos, puede que esté usando aparatos ortopédicos por un tiempo, pero al menos se estaría moviendo mejor ahora.

''¿Otro bocado, por favor?'' Wei Ying usa su ojito de cachorro que sabe que Lan Qiren no puede ignorar, el hombre solo suspira, derrotado pero concede su deseo. ''Gracias!''

"No hables con la boca llena", regaña, golpeando la punta de su nariz cariñosamente con su dedo índice , Wei Ying solo se ríe. ''Ya comiste postre, volveremos a nuestra lección...'' Wei Ying asiente, está feliz de que estén estudiando nuevamente, planea al menos terminar la educación secundaria, e incluso Lan Wangji lo alentó a buscar una carrera si estaba interesado, lo que sea que decida, Lan Wangji lo apoyará.

Wei Ying no puede evitar saltar de un lado a otro en la cama.

Él... Está muy feliz.

...

Lan Qiren recordaba perfectamente el miedo que sintió la primera vez que vio una prueba de embarazo negativa después de un año de matrimonio. Todo el sexo incómodo y doloroso, los insultos y los golpes que enviaron a Lan Qiren al hospital varias veces cada semana. Estaba desgarrado y lesionado, cada vez que no lograba preñarlo, Wen Ruohan se enojaba y se volvía más agresivo con él.

''¿Qué quieres decir con que es un bebé?'' Lan Qiren expresó en un tono apresurado pero bajo. "No puedo estar esperando. Tengo casi cincuenta años, no he tenido un celo en diez años. Ya no soy fértil. ¡Nunca fui fértil, para empezar!'' Aun así, su médico parece demasiado feliz con la noticia.

"Tenemos algunas hipótesis, aunque no cambiarán los resultados. Los ejecutamos en dos ocasiones distintas para eliminar cualquier posibilidad de error'' Ella le sonríe amablemente y le entrega la ecografía impresa. ''Está al final de tu primer trimestre'' Lan Qiren sostiene la ecografía en sus manos temblorosas, se siente mareado. Es posible que se desmaye.

Los olvidadosWhere stories live. Discover now