023

2.6K 316 34
                                    

023

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

023. “Hospital, fire and chaos”

 “Hospital, fire and chaos”

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

.
.
.

Habían transcurrido ya varios minutos desde que habían tenido aquellas serias confesiones; Charlotte sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento ya que no había dejado de hacerse las mismas preguntas una y otra vez:

¿Así de destrozada se sintió su hermana cuando rompieron su corazón? ¿Era normal sentir que el aire ya no era suficiente... Sentir que con cada latido su corazón se rompía?
¿Era siquiera algo sano creer que jamás sentiría alguna emoción positiva después de ese día?

Cada segundo que pasaba se sentía incluso más lento que el anterior, cosa que solo aumentaba el dolor en su corazón.
Estuvo a punto de llorar una vez más, sin embargo, su celular comenzó a sonar; por un momento se tensó al creer que se trataba de Seth, sin embargo, quien llamaba era su padre. —¿Hola? 

¡¿En dónde se supone que estás?! —fue lo primero que dijo Charlie, aquella exclamacion delataba lo preocupado qué estaba, además de el bullicio que se escuchaba a la par de su voz. —¿Por qué demonios Seth está preguntando por ti si yo te dejé en su casa? ¿Sabes qué? ¡Eso ni siquiera me importa ahora!

—Papi, ¿estás bien? ¿Qué es todo ese ruido? —preguntó ella, ignorando sus regaños.
Estoy bien. —respondió con seriedad. —Pero pasó algo en casa de Bianca y Mandy.

—¿Ellas están bien? —preguntó poniéndose de pie al instante, casi al mismo tiempo el celular de Esme sonó, su corazón se aceleró por el pánico. —¿Qué fue lo que ocurrió?

Aún no estoy seguro... —murmuró su padre seguido de un suspiro. —Cuando llegué a la casa ya estaba rodeada de personas... Los bomberos aún intentaban controlar la situación, pero ellas ya estaban en la ambulancia de camino al hospital.

—¿Bomberos? —balbuceó con un mal presentimiento. —¿Fue un incendio?

Sí, ahora mismo estoy en el hospital. —explicó el hombre, podía notarse a kilómetros su nerviosismo. —Escucha, preciosa... Hablaremos después sobre lo que sea que haya ocurrido con Seth, lo prometo, pero ahora quiero que quien sea que esté contigo te traiga para acá.

Le Soleil Et La Lune《 Seth Clearwater》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin