3

857 113 78
                                    

────────────────────────────────────

—Me veo ridícula. —Winter se veía al espejo sin poder reconocerse. Jamás en su vida pensó que tendría que ir a la escuela con uniforme. Se dio media vuelta y su mamá Tiffany se acercó, ajustando su corbata mientras Minjeong hacía gestos de asfixia. —Te ves como tu mamá. —Tiffany no dejaba de sonreír, ver a su hija con su antiguo uniforme era casi como ver a Taeyeon cuando recién se habían conocido. —Muy guapa. —Agregó, volteando a Minjeong para que se vuelva a ver al espejo. Ese día tenía que ser su primer día de clases, pero como no tenía su uniforme tuvo que faltar.

Tiffany comprendía que su hija seguía estando dolida por la mudanza. También sabía que Minjeong estaba en una edad complicada, algo entre querer ser adulta y seguir viviendo en la adolescencia donde tus decisiones tenían que ser constantemente cuestionadas por los adultos a su alrededor. —¿Todo bien? —Una señora estirada apareció por la esquina del probador, Tiffany se giró y asintió. —Llevaremos dos de este. —La mujer sonrió. —También vamos a querer dos uniformes deportivos.

—Perfecto.

Cuando Tiffany se dio vuelta, Minjeong ya se había desatado la corbata y se quitaba el suéter. —Iré a pagar en lo que te cambies. —Minjeong no respondió porque no estaba de humor. Ese día había despertado particularmente gruñona, no le gustaba no estar en su cama y todavía no se acostumbraba al cambio de horario. Se cambió a su ropa de calle y dobló el uniforme que se había probado.

Después de comprar el uniforme, las dos fueron a un pequeño café para comprar dos capuchinos que tomaron mientras caminaban por el pueblo. —Había olvidado lo tranquilo que es. —Suspiró Tiffany, dando un par de sorbos a su café. —Se siente bien estar alejada de la ciudad, tener silencio y poder escuchar tus pensamientos.

—Eso es bueno si tus pensamientos son buenos.

Tiffany se quedó callada nuevamente, era extraño porque generalmente era ella la que debía regañar a su hija y Taeyeon siempre hacía las cosas divertidas. Pocas veces había sido de otra forma y quizá ahora era la más seria de todas. Tiffany quería intentar arreglar las cosas, pero estaba siendo más difícil de lo que pensaba. —Mamá. —El llamado de su hija la hizo dejar de pensar en esas cosas. —¿Crees que algún día dejes de amar a mamá? —La pregunta le tomó por sorpresa, sobre todo porque nació de la nada.

—¿Por qué dices eso? Obviamente no dejaré de amar a Taeyeon, con los años mi amor por ella solo crece. —Winter se quedó mirando la sonrisa que tenía su mamá, podía confirmar que no estaba mintiendo. —Aunque no le digas eso, tengo una imagen de mujer difícil que mantener.

Minjeong soltó unas risas. Sabía que cuando eran adolescentes y comenzaban a salir, Tiffany se hacía la difícil y fue Taeyeon quien estuvo tras ella por meses hasta lograr que acepte salir con ella, pero ahora no podía ser más lejano a eso. Su mamá Tiffany era muy cariñosa y siempre demostraba lo enamorada que estaba. —Y ahora no solo la amo a ella, también amo la familia que formamos, es un lazo incluso más fuerte. —Tiffany pasó su brazo alrededor del cuerpo de su hija y continuaron caminando abrazadas. —¿Por qué preguntas? —Tiffany se hacía una idea, pero quería saber igualmente.

—Yunjin y yo estuvimos hablando sobre sus mamás. Me dijo que se habían dejado de querer.

—Todas las relaciones son distintas. —En momentos como esos era que Tiffany recordaba que su hija seguía siendo apenas una adolescente de 16 años. Tenía miedos e inseguridades y ella como mamá sentía que era su responsabilidad ayudar en momentos así. —Estoy segura de que Yuri y Yoona todavía se quieren mucho, algunas relaciones se desgastan y otras cambian.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora