34

534 107 40
                                    


────────────────────────────────────

La escuela estaba terriblemente silenciosa porque todos los estudiantes que no eran parte de algún club se encontraban en la biblioteca o en sus casas intentando ponerse al día con todo lo que tenían que estudiar antes de la avalancha de exámenes que estaban por barrer con todos los que no estuvieran preparados.

Yunjin caminó sin preocupaciones, porque después de hacer todos los cálculos ya sabía que tenía un buen margen para poder dar sus pruebas con tranquilidad. El esfuerzo del resto del año le había sido suficiente como para poder quedarse un tiempo extra en la escuela sin la excusa de estudiar.

Entró al gimnasio llamando la atención de todos los chicos, eran pocas las mujeres que se atrevían a entrar ahí cuando la práctica del equipo de basquetbol acababa de terminar. Uno de los chicos golpeó la espalda de Jay, quien de inmediato se dio vuelta y sonrió al ver a Yunjin esperando por él.

Jay corrió en su dirección y Yunjin puso cara de asco al verlo todo sudado, corriendo su cuerpo para evitar abrazarlo. —¡Oye! No puedes evitar a tu novio. —Se quejó Jay, logrando finalmente abrazar a Yunjin, pero sin evitar su cara de asco.

—Yo creo que hasta a Jungwon le daría asco abrazarte así. —Los dos caminaron hasta sentarse en la parte más alta de las graderías para que su conversación sea lo más privada posible.

La porrista sacó de su bolso dos jugos para compartir, algo que en vista de los chicos que todavía quedaban en la cancha, se veía como un lindo gesto entre la pareja.

—¿A qué se debe la visita? —Jay sabía que Yunjin no estaba ahí solo para hacer una actuación frente a sus compañeros de equipo. Le gustaba estar con su amiga, la conocía bien y sabía que estaba ahí por algo en específico.

—Tenemos que terminar.

Yunjin lo dijo con un tono decisivo y aunque la relación era falsa, a Jay se le formó un puchero de forma inmediata. —Eso sonó serio.

—¡Lo es! Ya no podemos seguir con esto de la relación falsa.

Jay necesitaba una explicación, por supuesto que fingir una relación no era ideal, pero para ellos funcionaba bien. A Jay realmente le gustaba pasar tiempo con Yunjin, era alguien con quien podía conversar sobre todos los temas y actuar sin fingir nada. Además, su actuación había logrado todos los efectos que ellos deseaban porque nadie cuestionaba la veracidad de la misma y sin duda nadie creía que Jay en realidad salía con Jungwon.

—Quiero que Chaewon sea mi novia.

—¿Y por eso quieres dejar esto? —Jay tomó su jugo, hablando casualmente con ella.

—Yo creo que tú mejor que nadie entiendes a lo que me refiero.

No hubo respuesta por un tiempo, Jay estaba muy cómodo con el acuerdo que habían tomado y Jungwon también. Le costaba entender que la relación entre Yunjin y Chaewon no pudiera ser compatible con su relación falsa.

Yunjin notó que la falta de respuesta se debía a la falta de comprensión que tenía Jay sobre sus palabras y decidió ser más clara.

—Quiero que Chaewon sea mi novia, pero que no sea un secreto.

Jay se atoró con su jugo y escupió un poco, llamando la atención de las pocas personas que seguían en el gimnasio. Yunjin sobó su espalda para aliviar su malestar y después de un rato, Jay logró retomar su respiración habitual.

—¿Pero por qué? No es seguro y en nada ya seremos libres de este pueblo y de la escuela.

Yunjin sabía eso, era lo que alguien racional hubiera decidido. Pero a ella no le parecía que estaba bien ceder ante el miedo

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora