31

530 89 30
                                    


────────────────────────────────────

Apenas Winter bajó del autobus a la primera persona que vio fue a su mamá Tiffany, ocupando un abrigo negro y una bufanda de un rosado que se podía ver a larga distancia. Al lado de ella se encontraba Yoona, lo que demostraba que habían ido juntas a buscarlas.

Las dos caminaron en su dirección y se abrazaron con sus respectivas hijas como si hubieran estado meses enteros sin verse.

Minjeong hizo un movimiento para ver como la mayoría de sus compañeras se reencontraban con sus padres, algunas más cariñosas que otras, pero la mayoría con mucha felicidad.

Observó que Karina era la única que caminaba sola y se subía a un auto negro. No sabía si era su mamá o su papá, pero no hubo ni espera ni abrazos, simplemente la recogieron y rápidamente el auto ya no estaba a su vista.

—¿Les parece si vamos a cenar algo las cuatro?

Ni Yunjin ni Minjeong se quejaron y se fueron hasta el auto de Yoona, lo que significaba que su mamá simplemente no estaba. Ante su ausencia decidió preguntar y Tiffany respondió casualmente que se encontraba en Seúl.

Yunjin miró a su mamá a través del espejo retrovisor, pensando inmediatamente que Taeyeon estaba allá para continuar con los papeles de divorcio de sus madres. Yoona evitó mirarla y aquello solo ayudó a aumentar sus sospechas.

Llegaron a un restaurante que habían visitado en varias ocasiones y que comenzaba a ser un habitual para ellas.

Mientras esperaron por su comida, las dos chicas fueron interrogadas para que cuenten todo lo que había pasado en el viaje.

Las dos relataron todas las actividades (omitiendo por su puesto esa noche en la cabaña de Giselle) y detallaron todas las instrucciones para poder armar un iglú, mostrando también las fotos que tomaron.

Una de las fotos era aquella que Karina y Minjeong se habían tomado juntas, Tiffany la observó con recelo y luego notó que su hija se veía nerviosa.

Era cierto que entre las dos, Tiffany era la más sobre protectora con su hija y siempre ha querido lo mejor para ella y aunque su esposa le había repetido que debían dejarla cometer sus errores, había algo sobre su relación con Karina que nunca le sentaría bien.

Veía a su hija con los ojos enamorados en esa fotografía, la cual difería mucho de la Minjeong que tenía frente a ella, comiendo sin mucho entusiasmo y cabizbaja.

Por alguna razón, Tiffany y Yoona se excusaron al mismo tiempo para ir al baño, dejando a las dos amigas solas en la mesa.

—¿No sientes que están un poco raras? —le preguntó Minjeong, en el momento en que sintió que ya estaban lo suficientemente lejos.

Yunjin se tragó los fideos de su ramen y suspiró, tenía un gran apetito y la comida estaba realmente rica. —¿Crees que se fueron y tendremos que pagar la cuenta? —preguntó divertida. Minjeong rodó los ojos y sonrió, Yunjin tenía un muy buen humor desde que había arreglado las cosas con Chaewon.

—Están como, calladas y solo hablan de nuestras cosas, casi todas las preguntas que les hacemos las esquivan y vuelven a hablar del viaje.

Yunjin limpió la comisura de sus labios con su servilleta y comenzó a pensar en la cena y en lo poco que su mamá y la mamá de Tiffany habían compartido sobre los últimos días. —A lo mejor mis mamás al fin se divorciaron y dejarán de jugar al perro y al gato.

Minjeong casi se atoró mientras tomaba su agua, Yunjin jamás había bromeado de esa forma sobre su situación familiar, no sabía cómo sentirse al respecto.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora