7

754 107 26
                                    


PRESENTE.

────────────────────────────────────

Yoon no dejaba de hablar de la fiesta, no podía creer que por primera vez había sido parte de algo además de estar en el grupo de las chicas raras. Chaewon parecía gruñona y en toda la mañana no había emitido una oración completa.

—Pensé que sería mejor. —NingNing tomaba su leche, estaban en un receso y habían salido al patio. —Casi no tuve oportunidad de hablar con Giselle a solas.

Chaewon pateaba piedras frente a ellas, Minjeong no dejaba de pensar en la forma en que su actitud había cambiado después de ver a Yunjin bailando con ese chico.

—Tenemos que irnos, el entrenamiento comienza en 10 minutos. —Les recordó Chaewon, saliendo del lugar con paso firme. Las tres la vieron alejarse y se miraron como preguntándose "¿Alguien sabe que le pasa?" pero todas se encogieron de hombros, no tenían ni idea.

Las tres caminaron en dirección a los cambiadores, era el primer entrenamiento del semestre y no sabían qué esperar porque el entrenador era nuevo. Yoon se sentó en las gradas para esperarlas, era su rutina. Se sentaba ahí y las veía entrenar mientras ella avanzaba con sus deberes, prefería estar al aire libre antes que encerrada en la biblioteca.

La escuela contaba con un amplio patio deportivo, habían varias canchas y espacios para practicar distintos deportes, Minjeong estaba impresionada con la infraestructura.

Cuando salieron a la cancha, lo primero que vio fue que en un plano cercano entrenan las porristas. Inmediatamente detectó a Jimin y se enrojeció al notar lo tonificado que era su cuerpo. Después notó que Yunjin también estaba ahí, ambas se saludaron con un movimiento de mano, la menor se veía todavía agotada, seguramente por el trasnoche.

—Soy su nuevo entrenador. Me pueden llamar entrenador Park. —La voz masculina le volvió a concentrar en el lugar donde estaban. La selección de fútbol femenino de la escuela contaba con 21 chicas, era un número bajo porque al parecer no era el deporte más popular dentro de las mujeres de la escuela. —Llegan tres minutos tarde, como castigo tendrán que trotar alrededor de la cancha por treinta minutos. —No hubo tiempo de protestar porque su silbato les señaló que tenían que comenzar a correr.

Tras terminados los treinta minutos, varias de sus compañeras intentaban recobrar el aliento. Algunas bebían agua y otras se sentaban en el suelo.

—Tengo entendido que antes entrenaban dos veces a la semana. A partir de hoy vamos a entrenar todos los días, claramente no tienen condición física para soportar un partido de 90 minutos.

Había caras largas, algunas rodaron los ojos, pero Minjeong estaba feliz. Era exactamente lo que necesitaba, entrenar mucho para que el año pase lo más rápido posible.

Cuando terminaron el entrenamiento se fueron a las duchas, para sorpresa de ella, ese lugar tenían que compartirlo con las porristas. —Minjeong. —Yunjin la llamó mientras secaba su cabello con una toalla. —Quería agradecerte por llevarme anoche, si no fuera por eso mamá me hubiera castigado.

Minjeong la escuchó mientras seguía con la mirada a Jimin, quien ya iba saliendo de la habitación. —No es nada. —Devolvió su mirada a Yunjin, quien la veía con una expresión divertida. —Ni lo pienses. —Yunjin dejaba la toalla en el cesto de ropa sucia y se cruzó de brazos.

—¿Qué cosa?

—No te hagas la tonta. No te conviene meterte ahí.

Minjeong no alcanzó a responder cuando Yunjin ya no estaba frente a ella.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora