27

713 87 38
                                    


────────────────────────────────────

En la mañana recibieron un sobre que estaba posicionado debajo de la puerta, Chaewon fue la primera en notarlo y por lo mismo fue quien lo leyó.

—Debido a la tormenta en aumento, se solicita a las estudiantes quedarse dentro de sus respectivas cabañas y desayunar con la comida que tienen en la cocina. Cuando sea seguro salir, se les hará saber mediante algún encargado del lugar.

Yunjin rodó los ojos, porque sabía que tenía que conversar con Minjeong, pero ese lugar era tan pequeño que no habría oportunidad de ningún tipo de privacidad.

—Me iré a bañar. —Fue lo único que dijo, pensando que ahí al menos no escucharía nada.

Al asomarse por la ventana se podía notar que la nieve había subido más de un metro a comparación de lo que había sido la noche anterior, tampoco parecía detenerse la fuerza con la que caía y entendían que por su seguridad era mucho mejor quedarse ahí.

Las tres ordenaron un poco y se dispusieron a preparar el desayuno. La actitud era positiva, porque así como se veían las cosas afuera, ninguna podía asegurar cuánto tiempo estarían ahí.

—Me pregunto cómo están las chicas en la otra cabaña. —Pensó Minjeong en voz alta. Chaewon era la única en ese grupo, además de Minjeong, que conocía el plan de NingNing. Las risas entre las dos dejaron a Karina un poco confundida, aunque no preguntó nada.

Cuando Yunjin volvió, las cuatro desayunaron casi en silencio. De vez en cuando alguna hacía un comentario sobre algo aleatorio, pero ninguna se animó a profundizar sobre algo.

—¿Pasaron buena noche? —Fue la pregunta de Chaewon la que provocó un cambio en la dinámica del grupo. Karina y Minjeong sabían que su respuesta más honesta quizá sería un poco incómodo para Yunjin, quien había sido bastante clara para desaprobar la relación de las dos. —Estuvo bien, pensé que estaría más helado. —Karina se decidió a responder, siendo honesta, pero sin dar mayores detalles. —¿Y ustedes?

—También. —Ahora fue Yunjin quien habló. —La verdad es que Chaewon es bastante cálida para dormir. —La mencionada casi escupió su café, no esperando ese exceso de información, ni mucho menos la forma en que la menor la abrazó por su costado. —Podría dormir con ella todas las noches. —Su corazón estalló en ese momento y sus mejillas rompieron en un fuerte rojo al sentirse levemente expuesta ante las otras dos chicas.

—Entonces pasaron una muy buena noche.—Había un poco de sarcasmo en el comentario de Minjeong, quien no estaba soportando el hecho de que Yunjin preferiese estar con Chaewon antes que con ella, sobre todo considerando que la misma le había roto el corazón y la había hecho sufrir un montón hace poco tiempo atrás.

Karina fue capaz de notar el malhumor que había nacido por parte de Minjeong y puso su mano encima de la de ella para hacerle saber que tenía que calmarse un poco. El gesto no pasó desapercibido y lo que antes era enojo, ahora pasó a ser un poco de vergüenza por estar demostrando gestos en público.

Para algunas personas podía ser un gesto insignificante, sobre todo porque la audiencia se trataba de dos personas que ya sabían lo que había entre ellas, pero para Minjeong fue suficiente como para olvidar todo el mal rato y sentir que había todavía un poco de esperanza.

Y la protagonista de ese acto sutil ni siquiera era consciente de todo lo que estaba provocando, para ella se trataba simplemente de una forma de tranquilizar a Minjeong.

—En realidad sí. —Contestó Chaewon finalmente. —Se siente bien poder dormir sin tener el despertador y con mucho silencio.

—Sobre todo con tu mamá. —Chaewon y Yunjin compartieron una fuerte y melodiosa risa sobre algo que Karina y Minjeong no entendían.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora