26

586 82 38
                                    


────────────────────────────────────

Fueron varios los minutos que Chaewon y Yunjin ocuparon para darse una silenciosa compañía. La temperatura era bajísima, pero ninguna se quejaba porque cualquier palabra podría interrumpir esa perfecta armonía que tenían. Ninguna pensaba en lo que había ocurrido en el pasado entre ellas, simplemente se enfocaban en compartirse calma, sobre todo después de ese incómodo momento entre Minjeong y Yunjin.

Probablemente, se debía a esa terrible acumulación de situaciones, lo que la habían hecho explotar en contra de Minjeong, pero Yunjin no tenía ganas de pedir disculpas porque todo lo que había dicho le había nacido de las entrañas y estaba segura de que de vez en cuando era muy necesario soltar algunas palabras.

—¿No crees que están demorando mucho? Puede que se hayan perdido en la nieve. —Había pasado casi media hora desde que Yunjin y Chaewon habían salido y Minjeong comenzaba a preocuparse porque incluso estando en una cabaña con calefacción podía sentir el frío en el ambiente.

Karina no estaba completamente al tanto de todo lo que se habían dicho, pero por el nerviosismo de Minjeong sospechaba que le había afectado fuertemente. Sabía que ellas dos se querían tanto que aunque estuvieran peleadas se preocupaban mucho la una por la otra. —No creo que hayan ido muy lejos, esperemos un poco antes de salir a buscarlas.

La joven porrista se acercó y dejó un beso en su cabeza para intentar relajarla. No dejaba de lado la extraña culpa que la invadía al sentir que todos los problemas entre Yunjin y Minjeong eran debido a ella. Jimin nunca le había pedido explícitamente a Minjeong que oculte su relación de su mejor amiga, pero sabía que su miedo era tan obvio que sin duda alguna Minjeong evitaría decirle a cualquier persona. Ella misma había estado a punto de hacerlo un par de veces, pero el terror de ser juzgada y rechazaba siempre la superaban.

—No puedo creer que prefiera estar con Chaewon antes que conmigo. —Minjeong pareció ignorar por completo las palabras de Karina y se puso de pie para poder observar por la ventana, intentando encontrar rastro de las dos chicas.

—¿Acaso estás celosa? —Minjeong le dirigió una rápida e inquisidora mirada que la hizo arrepentirse automáticamente de su pregunta. —Perdón. —Se sintió tonta e infantil, sus palabras habían estado fuera de lugar y lo que menos quería era que Minjeong estuviera enojada con ella también. —Voy a arreglar la comida, van a querer algo caliente cuando regresen. —Decidió que lo mejor era mantenerse ocupada porque el humor de Minjeong no estaba para seguir conversando y no quería volver a meter la pata.

Mientras ordenaba las cosas para la cena, siguió pensando en lo inoportunas que fueron sus palabras. Siempre había pensado en Yunjin como su mejor amiga, incluso como una hermana para Minjeong, pero sus celos se habían detonado tan rápida y naturalmente que no pudo evitar cuestionarse si era eso lo que realmente pensaba o no.

¿Estaba celosa de Yunjin? Sin duda nunca le habían dado motivos y sabía bien que Yunjin sentía profundamente por Chaewon, tampoco dudaba de los sentimientos de Minjeong para con ella, entonces ¿De dónde nacía esa extraña sensación que le nació de pronto?

Observó a la futbolista, casi con la nariz pegada a la ventana para ver si su amiga aparecía o no y concluyó que sus celos no nacían de las acciones de Yunjin o de Minjeong, sus celos nacían de sus propias inseguridades. Nacían de todo lo que ella no podía otorgarle a la chica y lo que sí, en un caso hipotético, le podría entregar Yunjin.

Notando que había sido de poca ayuda, decidió volver a donde se encontraba y acarició su cuello con la yema de sus dedos, intentando relajarla. —Tranquila ¿Sí? Estoy segura de que están aprovechando de conversar y Chaewon la hará entrar en razón, tú jamás dirías algo malo de ella y cuando vuelva podrás hablar con ella.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora