29

612 101 30
                                    


────────────────────────────────────

Ante el shock de Yizhuo, Aeri decidió tomar la iniciativa y besarla. El shock continuó y la futbolista se demoró unos segundos antes de corresponder. No era la primera vez que se daban un beso, pero el primero había sido hace tantos años que se sentía como tal. Cuando terminó, NingNing tenía las mejillas completamente rojas. Giselle comenzó a reírse y volvió a besar sus labios, casi como provocando a la menor y así verla nerviosa. —Pensé que tendrías una sonrisa gigante, pero te ves completamente aterrada. —La molestó, y finalmente NingNing se dio cuenta de lo que estaba pasando.

—Es solo que, todo este tiempo. —Había muy poca distancia entre las dos, y eso le dificultaba un poco poder decir las palabras que se enredaban en su cabeza. —Pensé que me odiabas, no que estabas jugando conmigo.

Giselle suspiró, entendía las razones. Admitía sentir un poco de culpa por todas las veces en que la rechazó públicamente o que soltó palabras hirientes contra la chica que parecía no rendirse nunca. Y era justamente esa una de las razones por la cual NingNing se le hacía tan atractiva como persona. —Que buscabas a alguien mejor. —Concluyó, haciendo que Giselle ruede los ojos y se siente sobre la cama, indicándole a Yizhuo que haga lo mismo para que se puedan ver a los ojos.

—Ning Yizhuo. —Su tono era casi amenazador. —Eres una de las chicas más guapas de la escuela.

—No tanto como Yunjin.

Las dos rieron, al parecer tenían su primera broma interna. —Eres de las mejores alumnas de la clase, probablemente la más rica de todas y ahora que el equipo de futbol lo está haciendo bien, también eres una deportista destacada ¿De verdad crees que podría encontrar a alguien mejor?

NingNing sintió unas vergonzosas ganas de lloriquear, era la primera vez que alguien le decía directamente cosas positivas, no estaba acostumbrada y por lo mismo no sabía cómo reaccionar. Se limpió rápidamente las lágrimas y comenzó a reír, parte de esa vergüenza se mezcló con su risa nerviosa.

—Pero entonces no entiendo ¿Por qué has sido así todo este tiempo?

—Soy una persona demasiado distraída. —Nuevamente, sus palabras la dejaron muda y sin entender lo que quería decir. Giselle notó la confusión de Yizhuo y siguió explicándose. —Con todo lo de la escuela, los ensayos, la preparación para la universidad, no puedo estar con nadie.

Las dos se quedaron en silencio, Yizhuo intentaba entenderlo, pero se le hacía difícil ¿Giselle no quería estar con ella porque no quería distraerse? Era increíble.

—Pero yo te puedo ayudar en la escuela.

—Necesito entrar a la universidad.

—Vas a entrar a la universidad ¿Pero qué te hace creer que el próximo año no vas a necesitar esforzarte casi igual o más que lo que haces ahora?

Giselle se veía nerviosa, y Yizhuo la tomó de las manos para tranquilizarla y darle la seguridad de hablar. —El año pasado mis padres pagaron a la escuela para que me aprueben. —No estaba orgullosa de decirlo, pero estaba siendo sincera, quería que Yizhuo entienda sus razones. —Pero el trato era que este año tenía que aprobar por mi cuenta o me enviarán a vivir a Japón con mi otra familia.

Ahora NingNing lo entendía, Giselle necesitaba ocupar su tiempo en aprobar, pero también quería mantener su vida social intacta.

—El otro año ya seré mayor de edad y mis padres no podrán hacer conmigo lo que se les de la gana.

—¿Por qué no me dijiste esto antes? Creo que hubiera sido más fácil que tenerme creyendo que me odiabas.

—Exactamente por esto. —Respondió, aplastando el puchero de Yizhuo con sus dedos. —Prefiero verte enojada a verte triste y con esos ojos enamorados.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora