28

595 91 41
                                    


────────────────────────────────────

La cantidad de personas que se vio afectada por el beso (además de las implicadas) ascendió a tres: NingNing, Jimin y Yunjin. Ningning se sintió traicionada y los celos le calentaron el rostro, Jimin tuvo ganas de llorar de forma inmediata y después el corazón le dolió de una forma que nunca antes había sentido y finalmente Yunjin supo de inmediato que nada bueno podía salir de lo que acababa de observar.

El resto de las compañeras gritaba y aplaudía la valentía de las dos chicas, quizá era debido a todo el alcohol que habían consumido, pero a ninguna pareció molestarle el hecho de que dos de sus compañeras se habían besado frente a ellas.

Las dos volvieron a sus asientos sin darle mayor importancia a lo que acababan de hacer, pese a que Minjeong sabía muy bien el motivo por el cual decidió intensificar ese beso frente a todas sus compañeras, específicamente frente a Jimin.

Chaewon le susurró al oído a Yunjin que creía que las cosas no iban a terminar bien si las cosas seguían así y las dos decidieron que lo mejor sería llevarse a sus compañeras de cabaña de vuelta a dicho lugar. Yunjin esperó un par de retos más antes de volver a levantarse y caminar hasta donde estaba Karina. La capitana tenía un rostro rígido y su vaso que había sido rellenado hace poco ahora se encontraba completamente vacío. Yunjin sabía que esas no eran buenas noticias porque su amiga era la que nunca bebía cuando salían de fiesta.

Yunjin la tomó del brazo para llamar su atención y le pidió que se fueran porque ya era tarde y la nieve comenzaba a caer cada vez más fuerte. Al principio Jimin se rehusó, quería quedarse ahí y seguir bebiendo con sus compañeras, pero después de un largo discurso sobre lo mal que le haría beber toda la noche logró convencerla.

Para Chaewon no fue muy difícil convencer a Minjeong de devolverse, la pobre estaba con mucho sueño y el alcohol se le había subido a la cabeza, era muy fácil hacerla entrar en razón.

Las dos se esforzaron en llevarlas sanas y salvas, a mitad de camino Karina perdió toda voluntad de caminar y se lanzó de frente a la nieve. Minjeong, quien de estar sobria probablemente hubiera sido la primera en ayudarla a ponerse de pie, decidió que se veía muy divertido y se lanzó igualmente a hacer ángeles de nieve junto a la porrista. Yunjin y Chaewon se observaron con preocupación, estaban muriendo de frío, mientras que las dos borrachas parecían no sentir nada mientras se enterraban más y más en la nieve. Después del shock inicial, las arrastraron fuera de la nieve.

Karina se negó a caminar y Yunjin no tuvo de otra que subirla a su espalda. La porrista no pesaba mucho, pero a medida en que iban subiendo la colina que llegaba a su cabaña, la nieve se volvía más y más densa, por lo que en cada paso que daba, Yunjin se enterraba más profundo en la nieve.

En llegar a la cabaña se demoraron casi el doble de lo que hubieran demorado en una caminata habitual. Tras llevar a Karina en su espalda, Yunjin llegó completamente agotada y el frío se le había olvidado por completo.

Minjeong se sentó en el sofá y se veía claramente que caería dormida en cualquier momento, por otro lado, Karina ya se había dormido varios minutos atrás cuando descansaba en la espalda de la agotada Yunjin.

Chaewon se acercó a la cocina para calentar agua y Yunjin, después de recobrar energías, le comentó que las cambiaría de ropa.

Si tener que llevar a Karina en su espalda había sido agotador, nada se comparaba con tener que cambiar de ropa a dos desmayadas de borrachas. No podía dejarlas dormir con su ropa, porque después de su escena en la nieve estaban totalmente empapadas.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora