17

782 101 45
                                    


────────────────────────────────────

Naevis era sin duda un pueblo muy tranquilo, nadie se metía directamente en la vida de los demás, pero todos conocían los detalles de cada persona. La gente competía por quién tenía la casa más grande o el auto más nuevo, pero nadie hablaba directamente de eso. Era solo parte de un juego silencioso.

Los hijos de esos hombres y mujeres tenían una plaza asegurada en SM, una escuela privada y de las más prestigiosas del país. En ese lugar la educación era de excelencia y se prestaba particular atención a los deportes y la vida sana.

La escuela estaba dividida en dos grandes edificios, uno para mujeres y otro para hombres, existiendo solo algunas zonas en las que se les permitía compartir.

En el mundo microscópico de SM existían fronteras invisibles trazadas por la popularidad que eran tan sólidas como los muros de aquella escuela. La regla era clara y simple: Los populares se juntaban con populares y ya. Aquella regla existía hace años y ninguna generación había sido capaz de saltarla.

Era por reglas como esa que Lee Jeno, el chico guapo y capitán del equipo de basquetbol, terminaba emparejado con Karina Yoo, la capitana del equipo de porristas. Era como si estuvieran predestinados a estar juntos y cuando finalmente se hizo realidad, no sorprendió a nadie pese a que todos hablaban de lo perfectos que se veían juntos.

Karina había cumplido recién los 14 años cuando un día se encontró con Jeno a la salida de la escuela y como si fuera parte de un matrimonio arreglado, Karina sabía que había llegado su momento de comenzar a salir con el chico que todos creían que debía salir.

Y así había sido desde entonces, la pareja se había ganado los corazones de todos los estudiantes. Eran simplemente perfectos y ninguno de los dos se podía quejar, ambos habían conseguido la popularidad máxima y con el tiempo habían conseguido quererse sinceramente.

El año anterior algo amenazó con esa estabilidad: La llegada de Yunjin. La chica había llamado la atención de todos, apenas pisó la escuela. Hace mucho una estudiante nueva no había provocado aquel efecto en los estudiantes. La chica tenía proporciones perfectas, era un poco misteriosa, tenía talento musical y además había pasado las audiciones para ser porrista en su primer intento (algo que no se logra con facilidad) todos esperaban que ella y Jimin se volvieran enemigas naturales en busca de la popularidad máxima, pero ocurrió todo lo contrario.

Yunjin no tenía interés alguno en pelear por ser la reina de la escuela. Su único propósito era pasar desapercibida y hacer las cosas que más le divertían. Jimin nunca había conocido a alguien así en SM y rápidamente se volvieron cercanas.

Jeno había estado en una situación similar al inicio de ese año. Un chico nuevo llegó a principio de semestre y rápidamente llamó la atención de todas las chicas.

Jay Park era el nuevo chico favorito de la escuela. Guapo, carismático y buen estudiante. Jay era todo lo que una chica pudiera desear y no fue sorpresivo su ingreso al equipo de basquetbol de la escuela. Pero a diferencia de lo que había ocurrido entre Karina y Yunjin, Jeno siempre le tuvo un poco de resentimiento al chico. Compartían equipo, algunos amigos, pero no por eso se llevaban bien.

Desde el primer día de su llegada, todo el mundo llegó a una conclusión: Jay Park y Yunjin Kwon serían la pareja perfecta. Tristemente, eso solo se había convertido en un deseo que no se había hecho realidad.

Eso hasta hoy.

Algunos cuellos sonaron tanto doblarse para ver a dos de los favoritos de la escuela caminando tomados de la mano en la escalera de la entrada.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora