25

580 85 36
                                    


────────────────────────────────────

Cada año los y las estudiantes de la escuela esperaban con ansias el paseo de invierno. Era una ocasión en que podían salir del típico ambiente y sentirse libres de toda la presión escolar al estar en una escuela de excelencia en la que se les exigía constantemente ser los mejores en muchas cosas. El viaje de invierno era obligatorio y tenía como objetivo que los lazos de los estudiantes sean más fuertes para que el ambiente escolar sea más amable, aunque irónicamente después de volver siempre tenían dos semanas de exámenes sin parar.

Generalmente, se trataba de un fin de semana completo, pero este año se haría un cambio dependiendo del destino de cada clase, por supuesto que había divisiones de clases y mujeres y hombres también tenían distintos destinos (por temas de seguridad)

Yunjin y Minjeong eran parte de la misma clase, ese año irían a la aldea Hayan Nun y aunque inicialmente tendrían que pasar ahí tres noches, el viaje terminó alargándose a cuatro noches y tres días, ya que el viaje terminaría durando más de lo que habían planeado al principio. El grupo de estudiantes iba a cargo de dos profesores y uno de los inspectores de la escuela, pero la mayor parte del tiempo la pasarían con sus grupos asignados.

El autobús estaba casi lleno, todas las estudiantes demostraban una clara alegría de estar ahí porque significaba un tiempo de descanso de todo lo relacionado con la escuela. Yunjin decidió sentarse con Sullyoon y poco después Giselle y Karina entraron juntas, tomando puesto en el lugar detrás de ellas.

Las cuatro se saludaron amablemente, aunque Sullyoon y Giselle ya habían notado la frialdad que había surgido hace unos días entre Yunjin y Karina. Sullyoon, siempre reservada, había decidido no preguntar a nadie, creyendo que si tenían algún problema, ellas serían capaces de resolverlo por su cuenta. Por supuesto que Giselle no creía lo mismo y había insistido cada día en intentar averiguar qué era lo que había sucedido, cada día le preguntaba a alguna de las dos, pero ambas guardaban un frustrante silencio.

Giselle creía que tenía relación con Jay y Jeno. Las dos amigas estaban saliendo con chicos muy populares, pero que sabía que no tenían amistad alguna. Giselle estaba segura de que sus respectivos novios habían tenido conflicto y que ellas, por consecuencia, se habían puesto del lado de cada uno. Esperaba estar equivocada, ya que no quería creer que dos mujeres tan inteligentes se podrían molestar por algo así.

El grupo de las futbolistas de la clase fueron las siguientes en entrar, Minjeong intentó hacer contacto visual con Yunjin, pero fracasó por completo. La porrista había hecho efectivo lo que había dicho y no le había hablado nuevamente desde la última conversación. Minjeong se rehusaba a que esa haya sido la última vez que ella y su amiga de toda la vida cruzaran palabra y estaba determinada a usar ese viaje para poder tener una nueva conversación con ella. Sabía que quizá sería difícil y que algo típico de Yunjin era huir en momentos serios, y además, estaba el tema de sus compañeras de habitación. Tenía que compartir con Chaewon y Karina, pero lo iba a intentar.

Minjeong se sentó junto a NingNing en el autobús y su amiga no podía quitarse la sonrisa del rostro, Minjeong no quería preguntar por qué sabía que era la sonrisa de la maldad. La sonrisa de la expectación para ver qué iba a pasar después de compartir varias noches junto a la chica que tanto le gustaba. —Ning, espero que tus expectativas no estén muy altas.

Todo el plan había sido de su creación, y aunque debido a la situación en la que se encontraba ahora, odiaba su plan, sabía que NingNing todavía tenía la ilusión de que su plan inicial salga tal como lo había pensado. —No tengo expectativas, sé que todo saldrá bien. —Lo que sonaba exactamente como tener las expectativas muy altas.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora