19

735 98 39
                                    


────────────────────────────────────

Las dos llevaban un tiempo así, buscando encontrarse entre las salas menos concurridas por las estudiantes para así poder quitarse las ganas que tenían de besarse y poder conversar sobre cosas que no podían decirse en las clases de matemáticas donde tenían más oportunidad de hablar.

—Te extrañé toda la mañana. —Jimin dejó de besarla solo para poder verbalizar lo que antes había demostrado en acciones. La porrista se había quedado esperando hasta que la práctica del equipo de fútbol termine para poder encontrarse con Minjeong. La futbolista apenas había terminado de cambiarse de ropa cuando la otra chica la atacó con besos y dulces palabras.

Minjeong correspondió a cada uno de ellos, todavía encontrando difícil el poder acostumbrarse a Jimin de esa forma.

Después de que se recuperó, Jimin fue a su casa a visitarla cada vez que Tiffany no se encontraba en la casa, pero cuando las clases se retomaron, se había vuelto algo difícil el poder pasar tiempo juntas.

Las dos tenían muchas actividades en la escuela, horarios apretados y además de eso, Jimin también tenía que pasar tiempo con su novio.

Llevaban oficialmente una semana escabulléndose por los pasillos de la escuela y Minjeong sabía bien que en algún momento tendrían que llegar a un consenso sobre qué querían de esa relación. Por primera vez ella estaba segura de que Jimin era la persona que despertaba sentimientos en ella que jamás pensó sentir, es Jimin la persona con la que quiere tener algo serio y hacer las cosas bien. Pero no se atrevía a preguntar si por parte de la porrista el sentimiento era similar.

Jimin se encontraba en una posición difícil y Minjeong lo entendía, pero no estaba segura si podía resistir el seguir de esa forma. Siendo la amante a escondidas de la chica más popular de la escuela.

—Estaba pensando. —Karina nuevamente detuvo los besos para hablar, y Minjeong aprovecho la ocasión para arreglar un poco su blusa, la cual estaba muy arrugada después de los besos desenfrenados. —¿Irías conmigo al santuario? —La futbolista sonrío al escuchar eso, ese era un lugar privado en el que podrían estar juntas sin que nadie las moleste, además, era el lugar en donde según su punto de vista, Karina se veía más hermosa que nunca. Había algo especial y único al verla rodeada de naturaleza. —Quiero llevarles algunos medicamentos a los animales.

—Por supuesto, eso me encantaría.

No alcanzó a decir nada más, porque Jimin ya estaba encima de ella, robándole besos y arrugando su blusa una vez más.

Por suerte, otra cosa que podían hacer juntas sin levantar sospecha era caminar juntas hasta sus respectivas casas. No era culpa de ellas vivir frente a la otra. A veces Yunjin las acompañaba por un tramo, pero desde que había empezado su "relación" junto a Jay, el chico se daba el tiempo de acompañarla algunas veces. Karina no podía evitar pensar que si no fuera una relación falsa, Jay realmente podría ser un muy buen novio para Yunjin.

Y hablando de Yunjin, Minjeong había notado que su amiga de infancia estaba extrañamente distante a ella. No la quería presionar, pero ya se había decidido a hablar con ella prontamente para así poder aclarar algunas cosas.

Chaewon le había comentado algo, su compañera de equipo decidió sincerarse con ella sobre la pequeña conversación que habían tenido el día de la tormenta. Las dos se debían esa charla por la salud de su grupo de amigas. Por supuesto que su relación no era tan cercana como al principio y Winter había sido clara al decirle que su lealtad siempre iba a estar con Yunjin, sin importar lo que suceda, pero incluso así, las dos eran lo suficientemente maduras como para no afectar a Yoon y NingNing con sus problemas e incluso menos a su equipo.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora