11

1.4K 358 86
                                    

Taehyung estaba lloriqueando mientras se esforzaba por cargar un costal de tierra de 60 kilos, se había cansado de tener que agacharse cada vez que necesita tomar tierra y pensó que sería mejor colocar el costal sobre la mesa en la que está trabajando, el problema principal: tener que cargar el costal.

— Vamos, Tae, no eres débil, fuiste al gimnasio la semana pasada. — se animó.

— Solo fuiste un día. — se burló HaYi.

— Yi, guarda silencio y ayúdame. — se quejó Taehyung haciendo reír a su amiga.

— Tae, llevamos más de 10 minutos intentando cargarlo. — se quejó HaYi.

— Si sigo agachándome cada minuto mi espalda no la va a soportar. — lloriqueo Taehyung enderezándose para aliviar un poco el dolor de su espalda.

— ¿Por qué compraste costales tan pesados? — se quejó HaYi sentada en el suelo a lado del costal.

— Porque es más sencillo que tener muchos costales de tierra de menor peso acumulados. — respondió Taehyung dándose por vencido y tomando asiento a lado de HaYi.

Estaban trabajando en la parte trasera de la florería, tenían un pedido que incluye plantas y flores con raíces, esa clase de pedidos aunque parecen más sencillos son algo más complicados hay muchas cosas que tienen que tomar en cuenta antes de entregarlo.

— ¿No hay una máquina donde puedas poner toda la tierra y solo colocar la maceta abajo y la llene? Cómo una máquina de helado. — preguntó HaYi.

— No lo sé ¿existe una así? — Taehyung habló sacando su celular para buscar en internet.

— ¿Por qué sonríes? ¿Yoongi te mando un mensaje? — HaYi soltó una risa al ver que Taehyung no podía dejar de sonreír mientras tecleaba en su celular y su aroma era más suave y dulce.

— Sí, dice que me extraña y que me ama mucho. — dijo Taehyung con una sonrisa y suspiró dramáticamente —. Yi, estoy muy enamorado, si apareciera aquí en estos momentos y me dijera que nos casemos, le diría que sí, pero que me diera unas horas para eliminar todo rastro de tierra en mi. — dijo entre risas.

HaYi soltó una risa.

— A veces te envidio, quiero enamorarme así, pero... solo si la otra persona me ama cómo Yoongi te ama. — admitió y lloriqueo.

— Tiene un hermano. — sugirió Taehyung.

HaYi lo miró.

— ¿Qué? Sabemos que está dispuesto a ir detrás de lo que más anhela sin importar a lo que tenga que renunciar. — Taehyung se encogió de hombros haciendo reír a su amiga.

— Ambos sabemos que a veces aún viene a comprar flores para alguien. — le recordó HaYi.

Taehyung asintió.

— Tienes razón, mereces a alguien que solo te vea a ti.

HaYi se acosto en el suelo y lloriqueo.

— ¿Por qué nadie se enamora de mi?

Taehyung soltó una risa.

— Yi, rechazas todas las invitaciones a salir que recibes.

— ¡Lo sé! — lloriqueo HaYi haciendo reír a Taehyung—. Pero tengo que pensarlo bien, quiero crecer profesionalmente y tener una pareja me va a distraer y... bueno, mi mundo es algo diferente al tuyo, Tae. Mi padre no podría aportar tanto cuándo llegue el día que tenga que casarme, no quiero darle ese dolor de cabeza aún.

— Haré una lista de pretendientes millonarios y solteros. — dijo Taehyung entre risas haciendo reír a HaYi.

— Por favor. Esa será tu muestra más grande de amistad. — dramatizó HaYi.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now