156

1K 258 53
                                    

Kibum abrió la puerta con una enorme sonrisa, pero la borró de inmediato al ver quien estaba del otro lado.

— ¿Qué haces aquí? Momento ¿Cómo sabes dónde vivo?

El alfa frente a él levantó una canasta llena de frutas, snacks y una botella de vino, tenía una tarjeta que decía "Bienvenido".

— No, no me digas que...

— Sí, vivo justo enfrente. — respondió el alfa con aroma a una mezcla de romero y nuez.

— El peor día de mi vida. — dijo Kibum con su rostro serio—. Me gustaba tanto este lugar.

El alfa sonrió divertido.

— Soy un buen vecino, está canasta lo prueba. Y en mi defensa no sabía que eras tú quien se mudó aquí, pensé que sería ese chaebol...

Kibum lo miró en silencio.

— El papá de tu cachorro. — agregó el alfa, pero la expresión de Kibum no cambió, ni dijo nada—. Lo vi por casualidad hace unos meses frente a la casa. Pero hace una semana te vi perseguir a tu cachorro por tu jardín. — se movió un poco para apuntar con su dedo el jardín delantero—. Incluso pensé que se mudaron juntos, pero revisé... quiero decir, no lo he visto de nuevo por aquí y por casualidad en redes sociales vi que él subió una foto junto al otro chaebol y su cachorra.

— Bueno, ya comprobaste que no regresamos, puedes seguir con tu vida, gracias por la canasta. — dijo Kibum agarrándola con cuidado de no tocar la mano del alfa.

— Es un vecindario agradable y seguro, puedes estar tranquilo y... yo vivo enfrente si necesitas...

Kibum frunció el ceño.

— ¿Desde cuando eres tan amable conmigo? — preguntó—. Mi manager en la mañana me dijo que de nuevo pediste que yo no esté en la nueva campaña que se grabara en unas semanas.

El alfa se rascó la nuca.

— Eso... bueno... no me gusta que me relacionen contigo... ya sabes sentimentalmente. — murmuró—. Desde que eso pasa mi vida sexual esta...

— Ah, entiendo. — Kibum hizo una mueca—. No puedes vivir sin sexo.

— No, no, no es eso, claro que puedo vivir sin ello, solo... lo que quiero decir es que...

El alfa se calló de golpe al escuchar una voz infantil hablar en francés dentro de la casa, unos pasos acelerados hasta que un pequeño niño apareció y se abrazó a la pierna del modelo, lo miró unos segundos y después regresó la atención al modelo para decirle algo en francés, no entendió lo que dijo, pero lo que fuera hizo reír al modelo.

El niño frunció el ceño mirando al alfa y asintió a lo que sea que le dijo su padre y se fue.

— ¿Qué dijo? — preguntó curioso—. No sabía que hablaba francés. ¿No es coreano? Se parece al chaebol.

Kibum continuó riendo.

Soobin primero lo llamó para decirle que había terminado de guardar sus juguetes y lavó sus manos así que estaba listo para comer y al ver al alfa le dijo que era muy feo y cerrara la puerta para evitar que entre y después llamar a "papi Gi" para que los rescate.

— Tengo que darle de comer. — respondió ignorando las preguntas—. Y aunque me encantaría no volver a verte, no pienso rechazar una oferta de trabajo, sé profesional, futbolista o tu rechaza la oferta.

— Tengo nombre, cara bonita. — dijo el alfa algo irritado.

Kibum rodó los ojos.

— No pienso gastar tiempo diciéndolo. — dicho eso cerró la puerta.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now