114

1.3K 340 111
                                    

Yoongi estaba demasiado contento, no podía dejar de sonreír.

El juicio más importante por fin cerró y fue a su favor, el juez desestimó la evidencia presentada por los abogados que representan a la periodista Ahn.

Ellos querían demostrar que Ahn y Park Sohee no habían tenido contacto desde hace un año y que ella estuvo fuera del país durante todo este último tiempo.

Trataron de demostrar que alguien estaba haciendo uso de sus datos personales para incriminarla.

Pero Park Sohee tenía los correos, los registros de las llamadas y videollamadas que tuvieron, incluso unos audios donde Ahn decía "Es la venganza perfecta contra ellos por todo lo que nos quitaron".

Ahn se puso de pie furiosa y le grito a Park Sohee que "era una bruja manipuladora y todos estaban dentro de su juego. Qué debían detenerla antes de que ella los haga terminar en una silla de culpable".

El lugar se volvió un caos por unos minutos, Ahn se zafó del agarré de unos guardas y corrió hacia a Park Sohee, quien ni siquiera parpadeó, solo la miró frunciendo el ceño.

Taehyung estaba demasiado sorprendido por la manera en la que la periodista perdió los estribos.

Pero esa situación también fue a su favor.

Después de una pausa de una hora, al regresar, el juez dio su veredicto, fue a su favor, la periodista tenía que pagar una buena cantidad de dólares por invasión a la privacidad y verse beneficiada, ya que vendió la información y las fotos de Soobin por casi 2.5 millones de won por artículo publicado con su material y le quitaron oficialmente su licencia para trabajar en cualquier medio.

Yoongi pidió que la periodista Ahn diera una disculpa pública frente a los medios, no porque la necesite, solo quiere que ella experimente lo que su cachorro pasó al ser expuesto a todos.

El juez aceptó su petición.

Ahora estaban afuera de la sala.

Yoongi sentía que la tensión en sus hombros desapareció en el momento que el juez golpeó el mazo al dar la sentencia.

Los demás juicios no le preocupaban porque sabía que el resultado sería el mismo, el que le importaba y molestaba más era contra la persona que invadió la privacidad de Soobin.

— ¡Gracias! — dijo Kibum acercándose a Yoongi y Taehyung—. Estoy demasiado feliz por esto. — dijo sonriente.

Taehyung sonrió y soltó el brazo de Yoongi, rodó los ojos y le dio un empujón al alfa hacia Kibum.

— Ay ya abrácense para celebrar. — dijo—. Les daré 3 segundos, miraré para otro lado. — Taehyung miró hacia la pared.

Escuchó la risa de Yoongi y Kibum.

— Tres. — dijo girando de inmediato, pero Yoongi y Kibum estaban lejos del otro, sonrió—. Muy bien~ — dijo divertido entrelazando su mano con la del alfa.

Yoongi besó su mejilla, soltó su mano para rodear sus hombros y atraerlo hacia él para abrazarlo.

Taehyung no se resistió y rodeo el torso del alfa.

— Basta de hacerme sentir solo. — lloriqueo Kibum, pero les sonrió—. Me voy, tengo que darle la noticia a mi madre y decirle a Binnie que pronto regresará a sus clases de pintura. — dijo contento.

— ¿Ya escogiste una escuela? — preguntó Yoongi.

— Sí, hay una que me gusta que incluye más actividades artísticas y tienen una profesora francesa, pienso inscribir a Binnie a su clase para que continúe practicando su frances. — Kibum sonrió demasiado contento.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now