150

1.3K 315 96
                                    

Soobin se sentó frente a Kibum y lo miró con atención.

— Binnie, vas a conocer a tu hermanita. — dijo Kibum peinando el cabello de su cachorro.

Soobin aplaudió emocionado.

— Pero ella es una bebé pequeña, así que no podrá jugar contigo por ahora.

— Pero... papi... es mi hermanita. — murmuró Soobin desanimado.

— Lo sé, pero ella aún ni siquiera se puede sentar sola. — explicó Kibum, sonrió y acarició las mejillas de su hijo—. Aún es muy pequeña, tendrás que esperar un poco para que ella jugué contigo.

— ¡Me voy aburrir! — Soobin se cruzó de brazos haciendo reír a Kibum.

— Aún puedes jugar con tus amigos cada vez que vayas a la guardería y a la academia. — Kibum le sonrió.

— No, yo quiero a mi hermanita. — murmuró Soobin frunciendo el ceño.

Kibum sonrió.

Soobin había estado desanimado las últimas semanas porque no podía quedarse en casa de Yoongi como solía hacerlo antes del nacimiento de Tagi.

Pero Yoongi lo visitaba cada tres días, salían a comer o hacían cualquier cosa que Soobin deseara.

Kibum en varias ocasiones le dijo a Yoongi que no era necesario que lo visitara con tanta frecuencia porque podía ver lo cansado que lucía y en ocasiones Soobin quería jugar todo el tiempo y veía a Yoongi dormitar algunas veces cuando Soobin estaba distraído en algo.

Por supuesto que Yoongi no lo escuchó, le dijo que quería ver a Soobin y también porque no quería que Soobin se sintiera reemplazado.

A quien Soobin no había tenido oportunidad de ver era a Taehyung, así que solo hablaban por videollamadas, de esa manera también conoció a Tagi, era el inicio fuera de Yoongi y Taehyung, que ya conocía a Tagi.

Kibum tenía mucha curiosidad porque Soobin le decía que los ojos de Tagi estaban cambiando de color y que su cabello era tan rubio como el de Taehyung, pero respetó la decisión de Taehyung y evitó mirar la pantalla del celular.

Pero podía escucharla balbucear cuándo Taehyung la mostraba en la pantalla para que Soobin la saludara.

Durante ese mes también tuvo que viajar al extranjero por trabajo y dejó a Soobin al cuidado de SeokJin y Hoseok, quienes se ofrecían cuándo se enteraban de sus viajes.

Los rechazó varias veces antes de aceptar por primera vez porque sabía que su pequeña bebé también necesitaba mucha atención, pero Hoseok le respondió que ahora eran "papás profesionales" y podían cuidar también de Soobin.

Y Soobin estaba encantado con la idea, le encanta ir a casa de SeokJin porque siempre le preparan su comida favorita y porque puede ver a su prima que "tristemente también es muy pequeña y no pueden jugar con la pelota", pero su tío Hoseok siempre juega con él.

— Sé que quieres jugar con ella, pero ella aún es muy pequeñita, no puede correr ni hablar como tú lo haces, así que tienes que ser paciente y tratarla con delicadeza. — dijo Kibum sonriéndole a su cachorro.

Soobin hizo un pequeño puchero.

— ¿Podré cargarla? — preguntó curioso.

— Eso es algo que debes preguntarle a Tae y a tu papá. — respondió Kibum acercándose para besar la frente de su cachorro.

— ¿Ya podemos irnos? — dijo Soobin emocionado.

Kibum soltó una suave risa y asintió.


2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz