143

1.1K 300 68
                                    

— No deberías estar aquí.

— Estoy casi seguro que eso no es lo que deberías decir cuándo alguien entra. — dijo Taehyung levantando una ceja.

HaYi sonrió ligeramente avergonzada.

— Lo siento, es solo que... ¿no deberías estar en una sala de hospital dejando salir a Tagi? — preguntó divertida.

— Eso suena a que Tagi está en mi vientre en contra de su voluntad. — dijo Taehyung frunciendo el ceño, mientras acariciaba su vientre de 39 semanas recién cumplidas.

— Si lo piensas Tagi no pidió venir a este mundo. — dijo HaYi divertida acercándose a su jefe y amigo para darle un abrazo de la mejor manera posible—. Acariciaré tu vientre. — avisó cuando sus manos ya estaban en el vientre de su amigo.

Taehyung soltó una risa y permitió que HaYi acariciara su vientre.

— Pero... hablando en serio ¿no deberías estar bajo la supervisión de alguien? — preguntó HaYi divertida.

— Primero: No estoy en una situación delicada, puedo valerme por mi mismo y segundo: ahora estoy bajo tu supervisión. — dijo Taehyung acercándose a revisar sus flores.

— Eso me preocupa, demasiada responsabilidad. — murmuró HaYi con tono nervioso—. Si algo pasa mientras estas aquí, Yoongi demandaría hasta mis tatatataranietos. — agregó haciendo reír a Taehyung.

— Sí y agrega que me escapé de la enfermera y seguridad que contrato. — dijo Taehyung divertido.

— ¿Por qué hiciste eso? — lloriqueo HaYi.

— No tienes una idea de lo aburrido que es estar encerrado en una habitación de hotel. — se quejó Taehyung caminando entre los jarrones con flores y revisando que estuvieran etiquetadas de manera correcta.

Como Taehyung ya esta dentro del rango de semanas en las que puede entrar en labor de parto, Yoongi sugirió hospedarse en un hotel cerca del hospital, Taehyung no estaba completamente de acuerdo, pero aceptó porque podía sentir lo ansioso que se sentía Yoongi y decidió no darle preocupaciones, esa es la razón por la que también dejó de insistir en tener a Tagi en casa.

Taehyung había estado leyendo sobre partos en agua o simplemente en casa y le gustaba mucho la idea de que Tagi naciera en su casa, pero la idea aumentaba los nervios y ansiedad de su alfa.

Incluso se reunió con varios expertos y escuchó todo el procedimiento, él estaba encantado, cada vez que escuchaba y leía experiencias sobre el parto en casa, más convencido estaba en querer hacerlo de esa manera.

Pero su alfa no estaba muy convencido y aunque quería complacerlo en todo, le estaba costando demasiado decir que sí, así que Taehyung decidió ceder, al hablarlo con quien le habría gustado recibiera a Tagi, le dijo que era normal al ser primerizo en cuanto al tema del parto y sentir toda clase de miedos.

Esa es la razón por la que Taehyung se propuso tener un segundo cachorro para tenerlo en casa o tal vez un tercero para la experiencia del parto en agua.

Pero eso es algo que hablarán después de tener a Tagi en sus brazos.

El se sentía muy tranquilo sobre la llegada de Tagi, su lobo todo el tiempo le decía que todo estaba bien, pero su alfa estaba demasiado nervioso al igual que su lobo como para creer al 100% en sus palabras.

— Debe ser muy aburrido. — dijo HaYi—. Pero ¿por qué no invitaste a alguien y...?

— Estaba cansado de estar en esa habitación. — le interrumpió Taehyung—. Y me siguen a todos lados, quería algo de paz, así que decidí venir a Paradise.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora