137

1.7K 354 159
                                    

Taehyung bajó del avión y suspiró aliviado.

El clima en Jeju era agradable el clima era cada vez más cálido.

La razón del viaje a Jeju es para la inauguración del nuevo restaurante de SeokJin, todos viajaron para celebrar junto a él.

A Taehyung le resultaba demasiado tierno y lindo que Yoongi estuviera más nervioso que SeokJin, por más que trataba de ocultarlo de los demás a él no podía engañarlo porque sentía sus emociones por el lazo que los une.

Con la inauguración del restaurante, el proyecto de Yoongi estará oficialmente abierto a todo el público, a pesar de que está trabajando desde hace poco más de un año.

Todo avanzó demasiado rápido, los planos del lugar tuvieron cambios mínimos porque SeokJin estaba contento con todo y eso favoreció el proyecto.

Para Yoongi también es un día importante, decidió viajar tres días antes para asegurarse de que todo esté perfecto, fue una tortura para Yoongi y Taehyung estar lejos, especialmente para Taehyung, pero durante esos días Jimin y Jungkook se fueron a su departamento.

Taehyung terminó comprando una cama enorme que les permitiera a los tres dormir de manera cómoda y lo más importante sin aplastarlo.

La compañía de sus mejores amigos, hizo la separación menos dolorosa, pero aún así, Taehyung extrañaba demasiado a Yoongi y su embarazo no hacia las cosas sencillas, la primera noche estuvo apunto de escaparse de su departamento y tomar un vuelo a Jeju, pero se distrajo con el pollo frito que compró Jimin.

— Llegamos muy rápido. — murmuró Taehyung tallando suavemente sus ojos y deteniéndose para estirarse un poco.

— Claro, dormiste todo el vuelo. — se burló Jungkook.

Taehyung puso los ojos en blanco.

— Mini tagi tiene que crecer, es mi responsabilidad darle lo que necesita. — respondió acariciando su vientre.

— ¿Tagi? ¿Qué es eso? — preguntó Jungkook divertido mientras bajan las escaleras del avión.

— No voy hablar contigo. — dijo Taehyung molesto y al terminar de bajar las escaleras se cruzó de brazos.

— ¿Por qué insistes en llamarle Tagi? — continuó Jungkook rodeado los hombros de Taehyung con su brazo—. Suena al nombre de un hongo.

— Los hongos son lindos. Hay unos con colores lindos. — dijo Taehyung encogiéndose de hombros.

— Sí, definitivamente, Tagi es un nombre que puedes encontrar en una guía del reino fungi. — continuó Jungkook divertido—. Me gustaría saber que dijo Yoongi hyung cuando le contaste.

— Una palabra más y no serás tío de mi lindo o linda Tagi. — dijo Taehyung pellizcando el brazo del alfa, quien soltó un grito.

— Al menos es su apodo y no su nombre real. — dijo Jimin divertido uniéndose a sus amigos—. Y son más lindos que los nombres que invento Bella en Twilight.

Jungkook soltó una carcajada, Jimin también comenzó a reírse.

Taehyung puso los ojos en blanco y le dio un codazo a ambos.

— Tengo muchas cosas que decir para que dejen de molestarme y se dediquen a fingir que no saben porque digo que sé que se besan y tiene sexo desde hace tiempo, pero los amo, así que no dire nada de eso para evitarles esa situación de la que aún no quieren hablar porque ambos están asustados de sus sentimientos. — dijo Taehyung con una sonrisa divertida y continuó caminando.

Los rostros de Jimin y Jungkook palidecieron para después sonrojarse, ambos dejaron de caminar y a sus espaldas escucharon la risa de Dahye, Namjoon, Hoseok, SeokJin, Mino y HaYi.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now