109

1.1K 337 177
                                    

Yoongi se apoyo en la pared después de bajar las escaleras, se sentía demasiado mareado desde que se despertó.

Taehyung lo despertó una hora antes de su junta, pero al quedarse solo se quedó dormido de nuevo.

Quería llevar a Taehyung a Paradise, pero él le dijo que tenía otras cosas que hacer antes de ir a la florería y que la mejor opción era usar su propio auto, lo besó y se fue.

El aroma a flores, frutos rojos y miel continuaba en toda la habitación que no le fue difícil quedarse dormido de nuevo, después de días sin dormir bien, su cuerpo no lo resistió más.

Se despertó con el corazón acelerado porque su celular no dejaba de sonar, era el contador de su compañía, tenía cinco llamadas perdidas y varios mensajes preguntando si pasó algo o si debían agendar en otro momento la junta.

Eran casi las 10:00 a.m., se puso de pie de prisa para darse un baño, pero todo el tiempo se sintió mareado dándole esa terrible sensación de ligeras náuseas.

Al terminar de bañarse y vestirse, llamó a su contador y se disculpó, pero decidió agendarla para otro día, eran tantos números que no podía concentrarse y se sentía molesto consigo mismo porque ese presupuesto tiene que estar listo lo más pronto posible.

— ¿Estás bien?

Giró un poco su cabeza y se encontró con Kibum sosteniendo una taza humeante.

Asintió.

Kibum avanzó hasta Yoongi y tocó su rostro.

— Creo que tienes un poco de fiebre y te ves enfermo. — dijo preocupado —. Vamos al médico.

— No, me siento bien. — aseguró Yoongi, pero siguió recargado en la pared.

— No te pregunté. — respondió Kibum—. Dejaré la taza y nos vamos. — aviso antes de darse la vuelta y dirigirse a la cocina.

Yoongi negó, pero se mantuvo en su lugar.

Está seguro que lo único que necesita es comer y dormir mejor, pero lo más importante es que todo termine y los dejen en paz.

Kibum regreso y lo tomó del brazo para guiarlo a la puerta.

— Estoy bien, Ki. — repitió Yoongi—. Lo que necesito es que todo termine.

— Sé que es una situación difícil, Gi y demasiado molesta, también estoy furioso, aún no olvido que hicieron llorar a mi Binnie, pero hay otras personas que se están encargando de todo. — dijo Kibum abriendo la puerta del armario sacando sus zapatos y los de Yoongi.

Sin preguntarle le ayudó a ponérselos.

— Puedo hacerlo. — murmuró Yoongi apoyándose en la pared, pero sabía que si se agachaba probablemente se marearía de nuevo, así que no insistió.

Kibum lo ignoró, solo le pedía levantar y bajar cada pie para después colocar sus propios zapatos, se puso de pie y suspiró.

— Vamos. — dijo tomándolo nuevamente del brazo.

Yoongi solo cedió caminando a su lado.

— ¿Cómo es que Tae no te llevo arrastrando al médico? — preguntó Kibum buscando las llaves en el abrigo de Yoongi, al encontrarlas le quitó la alarma a su camioneta.

— Porque me siento bien y él sí me escucha. — respondió Yoongi—. Pero tú no me escuchas y haces lo que quieres.

— Así funciona esto. — Kibum le sonrió—. Ahora sube al auto. — ordenó al abrir la puerta de la camioneta.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now