106

1.2K 345 121
                                    

Jimin observaba su habitación y suspiró.

— Escogimos un mal momento ¿no?

Se giró al escuchar la voz de Jungkook detrás de él, se limitó a asentir.

— Podemos cancelar el vuelo y comprar boletos en unos meses. — sugirió Jungkook.

Jimin negó.

— Ambos trabajamos para pagarlos, no renovamos el contrato del departamento y ya vienen por los muebles. — respondió en voz baja.

Antes de que esa bomba mediática explotara, Jungkook y Jimin ya habían preparado todo para regresar a Seúl, cómo Taehyung lo había pedido, llegarían de sorpresa.

No renovaron el contrato del departamento, ambos renunciaron a sus empleos, se despidieron de sus amigos, Jimin lloró al despedirse de su hermana, pero ella aún no tenía planes de regresar y por último vendieron sus muebles a una tienda de segunda mano, no recibieron mucho, pero eso era mejor que nada, al final, la gran mayoría de esos muebles fueron comprado por los señores Kim para Jungkook.

Todo estaba tan avanzado que ya no había manera de detener su regreso a Seúl, si se quedaban tenían que hospedarse en algún hotel porque pedirle ayuda al padre de Jimin, no era una opción, él se niega a recibir ayuda, aunque aún tiene acceso a una cuenta bancaria que solo usa en caso de emergencia.

Al regresar a Seúl, Jimin ya tenía una oferta de trabajo en su antigua academia, él quiere seguir bailando y poder vivir de ello, quiere ser reconocido por su propio éxito y no solo el apellido de sus padres.

Jungkook ya tenía un puesto en la empresa del señor Kim que estaba esperando por él y también un departamento que fue un regalo de los señores Kim por su graduación.

El alfa se acercó al omega y lo abrazó por la espalda recargando su barbilla en su hombro.

— Todo saldrá bien, Jimin. — murmuró.

— Solo me siento culpable. — admitió Jimin.

— ¿Por qué tu no hiciste nada? Fue esa periodista. — respondió Jungkook.

— Pero todo empezó porque fui estúpido al confesarle a mi mamá que Yoongi me gustaba, si no le hubiera dicho... nada de esto habría pasado. — murmuró.

— Estás siendo injusto contigo. Todo eso qué pasó... bueno, el matrimonio arreglado... estuvo mal. — dijo Jungkook en voz baja—. Pero tú madre se aprovechó de tus sentimientos y de que siempre hacías lo que ella quería.

Jimin respiro profundo y se acomodó entre los brazos del alfa, sonrió un poco al sentir un beso en su mejilla.

— Te prometo que todo estará bien. — murmuró el alfa.

— Para ti, a ti no te verán cómo un traidor. — respondió girándose entre los brazos del alfa para abrazarlo.

— Jimin... sabes que no es así. Nadie está molesto contigo. — dijo Jungkook acariciando el cabello del omega.

— Yoongi hyung, sí. — murmuró Jimin.

— Yoongi hyung está molesto con todos menos con Tae. — dijo entre risas logrando hacer reír a Jimin.

— En realidad... creo que también está molesto con él. — dijo Jimin rompiendo el abrazo. Jungkook lo miró sorprendido—. Sí... Tae me defendió cuándo él insinuó que yo estaba involucrado en la noticia que reveló a Soobin.

— Bueno... eso sí me sorprende aunque entiendo... el acoso al pequeño cachorro fue horrible. — murmuró Jungkook.

Jimin asintió.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now