130

1.3K 331 65
                                    

Yoongi respiró aliviado en el momento que sus pies por fin tocaron suelo firme, Taehyung lo abrazó por la espalda mientras reía.

Sonrió al escucharlo y en cuánto su aroma llegó a su nariz.

— ¿Estás bien, mi amor? — preguntó el omega acariciando su pecho y abdomen.

— Sí, aunque fueron las peores horas de mi vida. — admitió Yoongi girando entre los brazos de su prometido para poder abrazarlo, escondió su rostro en la curvatura de su cuello.

Dejó un besito en la zona dónde ahora está la marca que los une, se apartó para ver su rostro.

Cuándo compartieron la noticia con los demás, no parecían sorprendidos, pero sí les dijeron que estaban demasiado contento por ellos.

Y pero al compartir la noticia del compromiso fue una mezcla de emociones, SeokJin se burló diciéndole a Yoongi que se tardo demasiado en pedírselo y Taehyung se unió a él diciéndole que estaba muy de acuerdo.

Los señores Kim los felicitaron, pero el señor Kim le advirtió que la amenaza de enviarlo a una isla continuaba en pie. 

Le sonrió antes de darle un beso corto en los labios.

— Te amo. — murmuró mirándolo.

— Te amo el doble~ — respondió el omega en voz muy baja porque hay personas cerca de ellos y aún no tenían pensando en compartir la noticia.

Taehyung quería mantener la noticia solo para ellos durante un poco más, aún no quiere que su bebé deje de ser solo suyo.

Compartió la noticia con Jungkook porque no pudo controlarse y cuándo fue consiente ya le había contado absolutamente todo.

No se arrepiente porque le hizo prometer a Jungkook que guardaría el secreto y que tiene que fingir sorpresa cuándo finalmente comparta la noticia con todos.

Escucharon a alguien fingir vomitar, Taehyung rodó los ojos al ver a su hermano.

— Basta de muestras de amor. — se quejó Mino interrumpiendo el abrazo de la pareja y separándolos.

— Qué molesto eres, déjanos en paz. — dijo Taehyung abrazando de nuevo a Yoongi con fuerza—. Es mío y no puedes impedir que lo abrace o que lo bese cada vez que yo quiera.

— No eres su propietario, no puedes ser dueño de una persona. La marca no significa eso. — dijo Mino levantando una ceja.

— Soy suyo. — dijo Yoongi entre risas.

Mino suspiró y negó.

— Me pregunto si mi hermano te obliga a decir esas cosas. — murmuró.

Taehyung le mostró su lengua cómo gesto infantil y mantuvo su agarre alrededor de la cintura de su alfa.

Mino rodó los ojos y regresó a lado de HaYi, quien se estaba riendo de la pequeña discusión.

Después de más de 10 horas de vuelo, finalmente aterrizaron en New York.

Este año decidieron celebrar navidad y Año Nuevo al otro lado del mundo.

Taehyung no quería viajar, es la temporada en la que suele tener más trabajo, en especial para eventos, pero sus padres insistieron en viajar en familia.

Pero terminó aceptando porque su madre le consiguió personas extra para esos días, antes de que pudiera poner un "pero" su madre le mostró los curriculums de las personas, todos habían trabajado en florerías importantes de toda la ciudad, tenían la experiencia necesaria, pero aún así trabajó con ellos durante dos días intensos para que comprendieran y pudieran transmitir la "esencia" de Paradise en cada arreglo floral.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now