84

1.3K 343 173
                                    

— ¿En serio rentaste toda la sala para nosotros? ¿Cómo lo hiciste? — preguntó HaYi entre risas.

— Claro, dijiste que es una película que has esperado por mucho tiempo, quiero que la disfrutes sin ninguna interrupción. — respondió Mino con una sonrisa.

HaYi no pudo ocultar su sonrisa y se abrazó al brazo del alfa para caminar juntos.

Estaban juntos en el centro comercial.

Por el tobillo lastimado de Taehyung, decidieron cerrar el fin de semana, así que HaYi estaba completamente libre durante dos días y eso fue muy extraño.

HaYi disfruta demasiado estar en florería porque no sabe que hacer en su tiempo libre.

En Paradise, puede comer, descansar e incluso estudiar si así lo necesita y lo mejor de todo está rodeada de flores hermosas.

Si Taehyung le diera la opción, sería feliz viviendo en Paradise.

Le contó a Mino sobre sus días libres y Mino le dijo que entonces él también estaba libre para hacer lo que ella quisiera.

HaYi pensó demasiado en lo que deberían hacer y su primera opción fue ir al cine, la película que quería ver se estrenaba el sábado o sea al día siguiente, pero Mino apareció en la florería para decirle que irían al cine.

Mino hizo uso de todos sus contactos para rentar una sala completa y proyectar un día antes la película que HaYi quería ver, lo hizo porque tiene planes para el fin de semana, quiere viajar a Jeju con ella.

HaYi después tanto insistir le dijo que harían cualquier cosa, mientras no incluyera salir del país.

Las cosas entre ellos están avanzando bien, HaYi se muestra cada vez más cómoda y relajada con la presencia de Mino, se toman de las manos y si Mino es muy rápido, puede besar su mejilla de manera fugaz provocando un sonrojo en las mejillas de la omega.

Mino por su parte se estaba esforzando para no ser pesimista, después de escuchar lo que opina sobre estar expuesta a los medios... le asusta que eso sea un problema. Pero se convence diciendo que HaYi no hizo el comentario pensando en su relación.

— Eres algo... extremista, Kim Minho. — murmuró HaYi sin dejar de sonreír.

— Lo que sea por ti, Lee HaYi.

Le sonrió sintiéndose contento porque HaYi aún mantenía el agarre en su brazos. Las mejillas de la omega se sonrojaron.

— Vamos a comprar palomitas. — dijo HaYi con intención de guiar a Mino hacia la pequeña fila donde esperaban su turno para comprar algún refresco, golosina o palomitas.

— No es necesario, nosotros...

— No vamos a saltarnos la fila. — le interrumpió HaYi soltando el brazo del alfa para cruzarse de brazos.

— No iba a decir eso. — dijo entre risas el alfa y dio un paso para quedar más cerca de la omega—. Pero en la sala hay una persona que va a atendernos y puede llevarte lo que desees. — explicó agachándose de manera lenta intención de besar la mejilla de HaYi, pero no logró acercarse demasiado.

HaYi giró el rostro y se alejó, cuándo escuchó su nombre a lo lejos.

Mino se quedó estático unos segundos en lugar, mientras HaYi se alejaba de él para caminar hacia un pequeño grupo de chicas.

Se enderezó y observó a HaYi responder incómoda al saludo de un grupo de chicas que los miraba con curiosidad.

Avanzó un par de pasos hacia ellas, pero se detuvo a una distancia prudente para no incomodarlas, desde su lugar lograba escuchar la conversación.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum