160

766 233 80
                                    

El día finalmente llegó.

Heaven abrirá sus puertas.

Taehyung despertó de muy buen humor, en realidad durmió muy poco, con Tagi y sus nervios por la inauguración sus horas de sueño se reducen a 3 horas y media.

Pero no le importa, no se sentía cansado ni con sueño, esta demasiado feliz y emocionado.

No puede creer que después de tiempo planeándolo Heaven ya estaba listo para recibir a quien desee visitarlo.

Por supuesto que visitó el lugar junto a Yoongi en varias ocasiones para ver los avances y para aprobar o no los detalles, pero no se compara con ver el lugar activo.

Antes de darse un baño, alimento a Tagi y la dejó a lado de Yoongi, quien adormilado le dijo que no se preocupaba que él la cuidaría.

Cuando terminó de ducharse y vestirse los encontró a ambos profundamente dormidos, Tagi descansaba pacíficamente sobre el pecho del alfa, quien una de sus manos en la espalda de la bebé.

Reviso la hora y se subió a la cama para colocarse junto a ellos, repartió besos en las mejillas de ambos, pero Yoongi fue el único que abrió sus ojos, Tagi solo se acomodó de nuevo después de quejarse un poco por los besos.

— Si quieres llegar a tiempo, es hora de que te bañes. — dijo en voz baja dejando un beso en los labios del alfa.

Yoongi cerró y abrió los ojos de manera lenta repetidas veces y miró a Taehyung.

— Está bien, pero... mmh creo que tenemos un problema. — murmuró apuntando a Tagi.

Taehyung soltó una risa y con mucho cuidado tomó a Tagi entre brazos.

Yoongi se levantó de la cama con pereza y aún adormilado, Taehyung sonrió divertido por todo su cabello desordenado, dejó de verlo hasta que entró al baño.

— Aprovecharé que estás dormida para vestirte~ — murmuró Taehyung saliendo de la habitación principal para dirigirse a la de Tagi.

Aún con la bebé en brazos se movió por su closet en busca del vestido que le pidió a su madre que confeccionara para Tagi.

Es un vestido sencillo de un lindo color celeste y en su cabello usaría un broche de mariposa.

La vistió con cuidado y no podía evitar soltar algunas risas al verla hacer muecas de disgusto al no dejarla dormir con tranquilidad. Pero sorpresivamente no despertó.

Que era lo que más le aterraba, si Haerin despertaba molesta no dejaría de llorar durante largas horas.

El vestido no era incómodo para Haerin (eso esperaba Taehyung) porque la tela era suave y no le impedía continuar durmiendo.

Regresaron a la habitación principal y la recostó en su cuna para ir al clóset y decidir qué joyas usará. Definitivamente es su parte favorita.

Mientras estaba en su clóset revisando sus cajones, de reojo vio entrar al alfa y mentalmente se decía que tenía que concentrarse en solo decidirse por un collar, bracelets y anillos, pero es alguien débil.

Dejó las joyas de lado y ahora estaba frente al alfa que estaba secando su cabello.

Lo vio sonreír.

— No me sonrías de esa manera porque ya me vestí y no quiero arruinarlo. — murmuró acariciando el torso desnudó del alfa hasta su cuello.

El alfa soltó una risa.

— Solo sonreír. — se defendió.

— Bueno, sonreíste de una manera que me eriza la piel. — se quejó el omega haciendo reír al alfa.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now