EPILOGO

781 238 159
                                    

La campanilla de la puerta sonó avisando la llegada de un nuevo cliente.

— Bienvenido a Paradise.

HaYi sonrió al ver a Yoongi.

— Oh, hola. Le dije que era tarde y debería irse a casa. — dijo antes de que Yoongi preguntara—. Está en el sillón.

— Gracias, Yi. — Yoongi le sonrió.

Caminó entre las flores hasta llegar a Taehyung, quien estaba dormido en una posición probablemente incómoda, pero su esposo lucía increíblemente tranquilo mientras dormía.

Se acercó a él y se arrodilló para quedar a su altura.

— Cariño. — murmuró para despertarlo.

Taehyung se quejó, pero no abrió los ojos.

Yoongi soltó una suave risa y con cuidado le quitó el libro que continuaba sosteniendo sobre su vientre.

De esa manera Taehyung abrió los ojos de inmediato.

— ¿Qué...? Oh. Hola, mi amor. — murmuró adormilado y con una sonrisa.

— ¿Por qué no estás en casa? — preguntó en voz baja.

Taehyung estiró sus brazos mientras soltaba un sonido de alivio y comenzó a sentarse, su esposo le ayudó.

— Haerin decidió quedarse en casa de mis padres y pensé que era mi oportunidad para quedarme hasta tarde en Paradise. — explicó esforzándose por mantener sus ojos abiertos—. Pero al parecer en algún momento me quede dormido.

El alfa sonrió y besó de manera corta los labios del omega y después acarició su vientre de cinco meses.

Ahora tendrán gemelos, aún no saben si serán dos niños, niñas o un niño y una niña.

Pero ambos están emocionados y felices.

Se casaron hace cuatros años, unos meses después de que Haerin cumplió un año.

La fiesta fue extravagante y uno de los eventos más hablados del país, invitaron a todos las personas que conocían y apreciaban, pero también tuvieron una ceremonia íntima que fue completamente privada.

Organizar la boda fue de las cosas que Taehyung más disfrutó, se tomaron fotografías solos, otras Haerin y otras con Soobin, también fotografías especiales para presumir cada uno de sus anillos de compromiso.

Taehyung aún no podía creer que recibió cinco anillos, pero estaba encantado y convencido de que Yoongi lo conocía demasiado, al regalarle anillos diferentes para que pueda usar el que más le guste dependiendo de su humor.

Tuvieron dos lunas de miel, la primera fue de solo una semana porque no querían estar tanto tiempo lejos de su bebé y la segunda luna de miel fue familiar, viajaron por diferentes países durante tres meses, Soobin se unió a ellos cuando visitaron París y regresaron todos juntos al país.

Desde entonces en sus planes  ya estaba tener su siguiente cachorro, pero tenían mucho trabajo y muy poco tiempo, así que decidieron postergarlo.

El negocio de Yoongi creció de manera positiva, compite entre los negocios más grandes y con más años de experiencia, ha obtenido muy buenos proyectos que a veces lo hacen viajar fuera de la ciudad y del país.

Taehyung y Haerin suelen acompañarlo, decidieron que lo harían de esa manera hasta que Haerin tenga obligaciones escolares, Soobin se une a ellos de vez en cuando porque ya está en el colegio.

El negocio de las flores de Taehyung también sigue creciendo de manera positiva, el año pasado inauguró una florería en Jeju y está pensando en también abrir una cafetería.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now