140

1.4K 324 89
                                    

Yoongi apagó el auto y salió para dirigirse al elevador.

Kibum y Soobin continuaban viviendo en el departamento de Hoseok porque aún no encuentran un buen lugar al cuál mudarse.

Kibum está considerando una casa porque Soobin quiere un jardín, pero aún ninguno lo convence y las casas que le gustan, están a una distancia larga de los lugares que frecuenta.

Su siguiente (y principal) opción es un departamento, pero ninguna de las opciones que le han mostrado le gustan por completo.

Hoseok les dijo que podían quedarse todo el tiempo que quisieran en el departamento porque él ya no pensaba vivir ahí porque se mudó a casa de SeokJin hace meses. Incluso les dijo que sí estaba interesado podía vendérselo.

Pero Kibum aún estaba dudando.

Su madre había decidido quedarse en Daegu un poco más de tiempo, dijo que las situaciones con los medios la alteraron y quería algo de tranquilidad a lado de su esposo.

También estaban considerando en vender la casa porque en algunas ocasiones sus vecinos le han dicho que de vez en cuando hay fotógrafos frente a la casa. Y es una lástima porque esa casa le encanta a Soobin.

Yoongi habló con Taehyung sobre ayudar a Kibum para comprar una casa, después de todo es donde vivirá Soobin y es su responsabilidad que su hijo viva cómodo y en un lugar que le guste, porque sabe cuánto extraña poder jugar en un jardín, pero Taehyung solo le dijo que era su decisión y que lo hablara con Kibum.

Presionó el botón del penúltimo piso y las puertas del elevador se cerraron, a los pocos segundos las puertas se abrieron de nuevo.

Estaba ahí para recoger a Kibum y Soobin, hoy van a acompañar a Soobin a su clase de pintura, la profesora los invitó porque preparó una actividad familiar donde todos puedan involucrarse.

Han pasado tres días desde la reunión en casa de SeokJin, durante esos días solo hablaban si era sobre Soobin.

Cuándo Kibum le dijo sobre la invitación a la clase de Soobin, aceptó de inmediato, su plan es hablar con él después de la clase de pintura.

Soobin tendrá un picnic con sus compañeros de clase y después clases de francés, así que tendrán tiempo para hablar a solas.

El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, Yoongi salió y caminó hasta el departamento, tecleó la contraseña y entró.

El aroma a rosas llegó a su nariz y encontró a Kibum en la sala leyendo una revista de moda.

— Hola. — dijo para llamar su atención.

Kibum dejó de leer y lo miró.

— Oh, hola. — dejó la revista de lado para darle su completa atención—. Binnie vendrá en un momento, está guardando sus cosas en la mochila.

Yoongi asintió y tomó asiento en el sillón contrario.

— Binnie está emocionado por la clase. — comentó Kibum, pero no recibió respuesta de Yoongi, así que decidió regresar su atención a la revista y no obligarlo a conversar.

Minutos después se escucharon unos pasos apresurados y apareció Soobin con un overol, una playera amarilla y unos tenis del mismo color, su cabello estaba alborotado.

— ¡Papi Gi! — gritó Soobin mientras corría hacia Yoongi.

Las cosas en su mochila hacían ruido al rebotar.

Yoongi sonrió y lo cargó, Soobin besó su mejilla repetidas veces.

— Te extrañe mucho. — dijo Soobin restregando suavemente su nariz contra la mejilla de Yoongi.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora