125

1.5K 361 228
                                    

2/2

Taehyung estaba en ventanal de la habitación observando la ciudad, estaba lloviendo, por el reflejo del ventanal, observó al alfa dormido y sonrió.

Se dio la vuelta para acercarse a él y besó su mejilla.

Era de madrugada, despertó porque tenía hambre, así que revisó el refrigerator y sacó varios toppers con comida.

También comió galletas, donas y helado.

Después de toda la azúcar que comió no podía dormir, así que decidió caminar por toda la casa durante un rato, pero después de cinco vueltas comenzó a marearse y se detuvo, no quería vomitar.

Se colocó de perfil para ver su reflejo en el ventanal, pero su vientre aún es muy pequeño, ni siquiera está seguro de sí está ligeramente inflamado o es su cachorro creciendo.

Pero aún así una sonrisa apareció en su rostro y acarició su vientre dando pequeños golpecitos con sus dedos.

— ¿Bebé estás dormido después de todo lo que comiste? O ¿dormida? — sonrió—. ¿Al menos puedes escucharme o estoy hablando solo? — preguntó divertido—. Tengo que buscarlo en internet.

Taehyung camino hasta la mesa de noche y tomó su celular para buscar la información que necesita.

Hizo un puchero después de leer que le faltan semanas para que su cachorro pueda escucharlo.

— Entonces estoy hablando solo. — murmuró algo decepcionado—. No importa, soy un buen conversador. — completó divertido.

Dejó de nuevo el celular en la mesa de noche y camino hasta su closet, quería usar una pijamada linda para dormir y se detuvo en el espejo para observar su desnudes.

Un sonrojo se instaló en su rostro.

Tenía pequeñas marcas por todo el cuerpo y pensar en cómo él alfa las dejó, le erizaba la piel, remojó sus labios y negó repetidas veces alejando esos "flashbacks" que solo alimentaban su deseo de que el alfa despierte para que dejen de ser recuerdos.

— Por eso es que existes. — murmuró golpeando suavemente con el dedo índice su vientre y soltó una risa.

En lugar de tomar alguna bata para cubrir su cuerpo, se distrajo revisando su ropa, la calefacción estaba encendida así que aunque afuera la temperatura era muy baja, dentro del departamento era muy agradable.

Ahora su closet está dividido, no puede decir que a la mitad, pero hay un espacio donde Yoongi tiene su ropa, accesorios y zapatos.

Bufó al ver que una parte estaba desorganizada y sus cajones estaban entreabiertos.

Decidió que era un buen momento para ordenar, así que comenzó a acomodar las camisas por color, al terminar con los sacos, abrigos y pantalones, continuó con los cajones.

Un cajón estaba tan desordenado que no cerraba, es donde estaban los calcetines del alfa.

Al abrir el cajón para organizarlos mejor, uno de ellos cayó al suelo, pero hizo un sonido extraño que llamó la atención de Taehyung.

— ¿Por qué sonó como si...? — murmuró tomando los calcetines que estaban enrollados, pero notó algo cuadrado y firme dentro de ellos.

Su corazón se aceleró.

¿Debería?

Ya estaba revisando que estaba oculto entre esos calcetines.

Una caja azul... azul Tiffany.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora