115

1.1K 356 107
                                    

Taehyung estaba demasiado nervioso y emocionado. Revisó su aspecto en su espejo, estaba usando una camisa de color negro con el nombre de paradise bordado en dorado.

Pasaron casi tres semanas de la última vez que abrió paradise y ahora que los juicios estaban cerrados (y a su favor) decidió que era momento de abrir paradise de nuevo.

Tomó la sugerencia de Yoongi y organizó un pequeño evento de re-apertura.

Salió de su oficina y sonrió al ver todas sus flores, todas lucían frescas y más lindas de lo normal, soltó una risa porque se siente demasiado contento de abrir nuevamente las puertas de Paradise.

No es lo mismo trabajar en pedidos con las puertas cerradas, extraña hablar con sus clientes, escuchar sus historias, ayudarlos a escoger las flores perfectas.

El día de ayer recibieron una gran variedad de tipos de flores, así que trabajaron hasta tarde -solo HaYi, Mino, Jungkook, Yoongi y él, los alfas estaban encargados de lavar los contenedores donde colocarían las flores recién llegadas y otros trabajos que HaYi y él no querían hacer- para tener todo listo.

— ¿Todo está listo? — preguntó llamando la atención de sus empleados.

HaYi lo miró y asintió con una sonrisa.

HaYi, Eun-bi y Min-kyu estaban usando una camisa blanca, delantal negro con el nombre de Paradise bordado en dorado.

Min-kyu solo se quedaría unos minutos porque tiene que entregar arreglos florales y ramos.

— Sí, todas las flores están en su lugar, las mesas están limpias, tenemos material suficiente y las flores que regalaremos de bienvenida también están listas. — respondió HaYi con una sonrisa.

— ¿Qué haremos si no viene nadie? — murmuró Taehyung.

— Van a venir. — dijo Eun-bi con una sonrisa—. Tenemos muchas mencionas en Instagram, están formados esperando a que esté abierto. — dijo emocionada.

Taehyung sonrió de inmediato sintiéndose aliviado.

— ¿En serio? — preguntó.

Eun-bi, asintió.

— Sí, ¿quieres ver? — preguntó extendiendo el celular hacia él.

Taehyung estaba apunto de decir que sí, pero una alarma sonó en su celular, era momento de abrir nuevamente las puertas de Paradise.

— Creo que... tal vez al final del día. — dijo sonriente.

Respiro profundo, suspiró, le dio un vistazo rápido al lugar para asegurarse de que todo estaba listo.

El área favorita de todos, su famosa pared de flores y sillón estaba listo para que se fotografiaran.

Se dio la vuelta y camino hacia la puerta, presionó un botón cerca del marco de la puerta para que las persianas blancas de los ventanales y la puerta se levantaran.

Poco a poco logró ver a las personas que estaban formados, los vio tomar sus celulares probablemente para grabar o tomar fotografías.

Respiro profundo de nuevo y abrió la puerta.

Sonrió y les dio la bienvenida.

Se quedó cerca de la puerta para entregar una flor diferente a cada persona que entraba mientras les daba las gracias por venir.

Tal y cómo Yoongi prometió, un camión de café estaba en el estacionamiento entregando diferentes bebidas calientes y frías, postres y comidas sencillas.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now