75

1.4K 343 168
                                    

SeokJin estaba acostado en su cama mirando el techo preguntándose porque se siente tan mal.

Lloriqueo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se enfermó y eso solo significa que tendrá que estar en cama durante unos días, aunque en el fondo espera que esas vitaminas que toma sean de ayuda y su recuperación sea rápida.

Decidió no ir al restaurante, no tiene fuerza para mantenerse en pie, pero no se siente tan mal cómo para ir al hospital o llamar a su médico.

Tal vez solo es dolor muscular por todos esos días que ha trabajado sin descanso.

Aparte de su restaurante, está ayudándole a su padre porque el sous chef de su restaurante principal renunció de un momento a otro después de que le ofrecieron una inversión para su propio restaurante.

Su padre tiene que dividir su tiempo para supervisar cada uno de sus restaurantes y poner aprueba a cada de sus trabajadores actuales antes de tomar la decisión de aquí va a ascender.

Cuándo su padre le pidió ayuda, no pudo negarse, nunca le pide nada y en el pasado lo apoyaron cuándo les dijo que quería hacer su propia trayectoria fuera de los restaurantes familiares.

Pero justo en estos momentos que sus pies están matándolo, se arrepiente.

Hoseok ya le había dicho que se tomara las cosas con calma que no bajara sus horas de sueño o descanso, pero no lo escuchó, así que solo duerme 4 horas desde hace casi tres semanas.

Sin mencionar las veces que duerme menos por pasar tiempo con Hoseok haciendo otra clase de actividades.

Pero a veces por las agotado que se sienta no puede evitarlo, un beso o una caricia del alfa provoca que su cuerpo tenga la sensación de quemarse y lo único que lo apaga es que el alfa continúe besándolo y tocándolo.

Lloriqueo porque lo extraña, pero no puede llamarlo.

Hoseok viajo a Tokyo, tiene que asistir a un par de juntas en representación de su padre.

Está contento por él, sabe que muy pronto será ascendido a CEO del negocio familiar, pero también le preocupa que Hoseok se la pase de viaje.

¿Cómo va a funcionar su relación?

Por más que le encantaría viajar con él, no puede descuidar su restaurante y tampoco quiere hacerlo, menos con el nuevo restaurante en Jeju.

¿Su relación funcionará con logró sobrevivir la de supongo y Taehyung?

Esa pregunta visita constantemente su cabeza.

Pero se recuerda qué tal vez se está adelantando y solo se atormenta.

Negó repetidas veces y decidió concentrarse en otra cosa, pero se paró de golpe para correr al baño a tropezones.

Mover su cabeza le provocó un mareo, a penas llegó al excusado y comenzó a vomitar.

Hizo una mueca de asco al terminar, se puso de pie con cuidado y se deshizo del vomito.

— Asqueroso. — murmuró antes de empezar a cepillar sus dientes.

Minutos después regresó a la habitación.

— ¿Qué debería comer? — se preguntó—. ¿Tal vez unas donas glaseadas? No, no, cheesecake con muchas fresas o tal vez debería agregar nueces y crema de avenas. O tal vez un pie de manzana. — hizo una mueca—. No definitivamente no se me antoja nada que tenga que ver con una manzana horneada. — murmuró.

Antes de acostarse fue a su closet para cambiar su camisa, mientras se vestía observó la báscula digital y decidió subir en ella.

Abrió los ojos con sorpresa.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now