19

1.5K 325 155
                                    

— ¿No piensas hablar con Sowon noona? — preguntó Jungkook recostándose en la cama de Jimin.

Jimin estaba caminando por su habitación buscando unos aretes que quiere usar porque asistirá a la cena de uno de sus compañeros de clase por su cumpleaños.

— Habló con ella. — respondió Jimin.

Jungkook se acomodó de lado para ver a Jimin.

— Solo se dan los buenos días.

Jimin se encogió de hombros.

— Minnie, para ella también es difícil la situación con tu padre. — dijo Jungkook.

— Sí, pero me dejó solo. Canceló a último momento. Solo me lo dijo enviando un mensaje de texto. — dijo Jimin sin mirar a Jungkook porque continuaba buscando entre sus cosas.

— Se arrepintió, es válido, Minnie. También podías escoger no asistir. — Jungkook se sentó.

— Gran parte de mi economía aún depende de mi padre, puede castigarme cancelando mis tarjetas. — murmuró Jimin.

Jungkook suspiró.

— No estoy molesta con ella, Jungkook. Entiendo que decidiera no ir, estoy molesto con toda la situación, mi padre quiere incluirnos de manera forzada en su nueva familia, no puedo. No sé si un día podré hacerlo. — la voz de Jimin tembló un poco —. Aún no se va del país y cada que tiene la oportunidad me invita a conocer el departamento que compró aquí, dice que...

» Dice que compró un departamento aquí porque quiere estar cerca de nosotros, pero... no puedo evitar sentirme cómo un completo extraño. — admitió.

Jungkook en silencio se puso de pie y se acercó a Jimin para abrazarlo, el omega de aferró a él comenzando a llorar.

— Estoy trabajando en todo esto. — continuó el omega—. Pero es difícil. — murmuró—. Antes de asistir a terapia no me había dado cuenta de lo mucho que mi madre me lastimó.

Jungkook decidió no decir nada, se limitó a consolar al omega.

— Ella... es la principal razón por la que siento que jamás seré la primera opción de alguien. — continuó Jimin—. Por eso me esfuerzo tanto en todo lo que hago para poder destacar y... ahora... — Jimin se apartó de manera rápida —. Ahora ella vive tranquila en una casa a las afueras de la ciudad en un lugar privado y lujoso, después de todo lo que me hizo... ella... — Jimin negó limpiando sus lágrimas con brusquedad—. Ella está viviendo su vida y yo continúo llorando por su culpa.

Jungkook miró alrededor de la habitación y se acercó hasta la mesita de noche para tomar un pañuelo, regresó hasta donde estaba Jimin y limpio con gentileza su rostro.

— Minnie...

— No, no necesitas decir nada, Jungkook, solo quería desahogarme un poco, tendré que avisarle a mi psicóloga qué tal vez la sesión de mañana sea algo larga y asegurarme de que tenga tiempo para mi. — Jimin murmuró sonriendo un poco—. Ahora deja de distraerme, necesito encontrar unos aretes porque en menos de 10 minutos pasan por mi. — Jimin le dio un suave empujón al alfa.

— ¿Cuáles buscas? — preguntó Jungkook.

— Son de Chanel, tienen una perla. — dijo Jimin abriendo un cajón.

— ¿La perla tiene forma de gota?

Jimin asintió sin mirar a Jungkook.

¿Puede usar otros aretes? Sí, pero Jimin quiere usar esos, solo porque hace tiempo no los ve.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Where stories live. Discover now