132

1.9K 317 164
                                    

Yoongi estaba frente al elevador y sonrió al ver a Hoseok caminar hacia a él.

Se pusieron de acuerdo para ir juntos a comprar lo que van a cenar, esta vez no cenarían todos juntos como lo estaban haciendo en días anteriores.

Los señores Kim decidieron tener una cita, Mino y HaYi también salieron, Namjoon salió, se enteró que un par de sus amigos estaban en la ciudad y salió a cenar con ellos, Dahye, Jungkook y Jimin también salieron un par de horas, pero ya están de regreso en el hotel, mientras que los demás se quedaron en el hotel.

Taehyung no quería salir, decía que el clima era demasiado frío y aunque le encantaría pasearse por todas las tiendas de sus marcas favoritas y comprar cosas nuevas, "mini ellos" tenía demasiado frío, decidió pasar todo el día acostado en la cama a lado de su prometido viendo película navideñas que aunque tenían la misma fórmula, lo hacían llorar, para terminar culpando a sus hormonas, mientras Yoongi luchaba para no reírse o recibiría un pellizco.

— Lo que hacemos por amor. — dijo Hoseok de manera dramática mientras entraban al elevador y seleccionaban el botón que los llevara al lobby.

Yoongi soltó una risa y asintió.

El clima en New York era demasiado frío, así que Taehyung y SeokJin enviaron a sus prometidos a conseguir todo lo que agregaron a una lista.

— Me gustó pasar estas fechas así... — comentó Hoseok con una sonrisa—. Fue muy agradable. Los señores Kim definitivamente son increíbles anfitriones.

— Sí, lo sé, Tae estaba emocionado por celebrar su cumpleaños aquí con todas las personas que le agradan. — respondió Yoongi.

Las puertas del elevador se abrieron y salieron, frente al edificio ya lo estaba esperando la camioneta que los llevaría a su destino.

Ambos tenían una lista con la que cumplir, tienen que comprar: 3 pizzas con pepperoni y queso extra, hamburguesas con queso extra y tocino, muchas papas fritas, donas, helado de vainilla, duraznos en almíbar, un pastel de chocolate, comida tailandesa y coreana de un restaurante en específico y una lista casi interminable de snacks.

— Desde hace días quiero comer sushi, pero Jinnie no puede comer. — lloriqueo Hoseok—. Pero estoy pensando seriamente en aprovechar este viaje para comprar en secreto y comerlo... ¿Me convierto en mal alfa por hacerlo?

Yoongi soltó una risa.

— ¿Deberíamos? — preguntó—. Hace tiempo que no como sushi y ahora que lo mencionaste se me antojó. — admitió entre risas.

Ambos alfas se miraron durante unos segundos y después negaron repetidas veces.

— No, no, es injusto para Jinnie. ¿Cómo pude pensar en eso? ¿Qué clase de alfa soy? Uno insensible. — murmuró Hoseok con desaprobación.

— Sí, no deberíamos hacer eso. — Yoongi estuvo de acuerdo.


🌷


— ¡Dios! Moría por comer sushi. — dijo Hoseok antes de tomar una pieza y llevarla a su boca.

Yoongi soltó una risa y asintió tomando un poco de wasabi para colocarlo en la pieza de sushi que estaba por comerse.

Antes de iniciar con la lista, decidieron desviarse un poco y fueron a un restaurante que les gusta, se dijeron que si había muchos comensales lo tomarían como una señal y se irían a hacer las compras que pidieron sus prometidos, pero cuando llegaron, el lugar estaba tranquilo y en cuanto ordenaron comenzaron a preparar su orden.

Ahora están sentados en una mesa disfrutando de una variedad de platillos diferentes.

— La culpa me está golpeando. — dijo Hoseok mientras tomaba otra porción de sushi y la miraba—. Pero la culpa sabe deliciosa. — completó antes de llevar la porción a su boca.

2. LOVERS. | omegaverse - M.Y + K.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora