↳ «21» 🐾

1.7K 221 172
                                    

Decidimos no mencionar lo que habíamos visto. Fingiríamos que no teníamos ni idea, al menos hasta que decidiéramos que hacer con esa información.

Habíamos estado mensajeándonos con Stan sin parar, por lo que no había dejado de sonreírle al teléfono en todo el fin de semana. Sentía que ahora éramos cómplices en algo, nos entendíamos mejor que nunca y volaban los chistes y comentarios sugerentes de vez en cuando.

Es por eso que me sorprendió que Stan estuviera tan distante el siguiente día de clases. Casi como si todo lo que había pasado el fin de semana hubiera sido mi imaginación.

Intercambiamos un par de palabras en clase, nada relevante, y en cuanto sonó la campana del almuerzo nos reunimos en la cafetería con el resto de nuestros amigos.

Si la situación ya de por si era tensa, no hizo más que empeorar cuando Kyle se sentó frente a nosotros. Revolvía su comida y charlaba con los chicos como si nada, al igual que Cartman. Me esforcé en buscar algo—una mirada, un gesto—, cualquier cosa que revelara tensión por lo que había pasado. Pero nada, ambos se habían colocado una máscara de indiferencia. Me hacía preguntarme cuantas veces lo habría hecho antes.

Al parecer los había estado mirando demasiado fijo, ya que se extendió un silencio en la mesa y todas las miradas se dirigieron hacia mí. Bueno, todas menos la de Stan, que también estaba fija en Kyle.

—Bueno, ¿Qué les pasa? —el pelirrojo dejó los cubiertos a un lado y reposó su mejilla en la mano.

Stan y yo titubeamos, volviendo a la realidad. Nos miramos esperando que el otro dijera algo para romper el hielo.

— ¡Nada! —dijimos al unísono, volviéndonos más sospechosos.

Nos enfocamos en hacernos los distraídos, tomando los cubiertos y buscando algo con lo que ocupar las manos, ante las miradas incrédulas de toda la mesa.

Kyle se nos quedó mirando, esperando algún tipo de respuesta coherente, pero al ver que nos llenábamos la boca de comida con tal de no hablar, miró a Cartman y ambos se encogieron de hombros.

—A (t/n) ya se le pegó la rareza de Stan, están pasando demasiado tiempo juntos—dijo Eric, despreocupado, mientras volvía a su comida.

No llegó a meterse el bocado de comida en la boca, ya que una mano le tocó el hombro demandando su atención. Heidi estaba de pie junto a nuestra mesa, carraspeando evidentemente incómoda.

Juraría que vi los hombros de Cartman tensarse al ver a su novia.

—Umm...Eric, ¿puedo robarte un minuto? —fijó su mirada en él, ignorando al resto de nosotros, y señaló hacia atrás con el pulgar.

Cartman se levantó de la mesa, tomándose su tiempo con la mayor lentitud posible.

—Sí, tengo que hablar contigo de todas formas.

A Heidi no pareció hacerle mucha gracia ese comentario, pero se retiró junto a su novio de todas formas. Noté que Stan fijaba su mirada en Kyle con poco disimulo, quizás intentando captar una pizca de celos o lo que fuera, pero lo único que consiguió fue una mirada extrañada de parte de Kenny. Nuestros amigos pensaban que nos habíamos vuelto locos.

La vi apenas salió de su clase, rodeada de sus amigas. Era imposible no verla, captaba la atención al instante, siempre volteabas a verla sin importar lo que estuvieras haciendo. Tenía el cabello recogido en una coleta alta y sus labios brillaban con gloss.

En cuanto pasó junto a mí, levanté la mano para saludarla, pero ella ni siquiera me dirigió una mirada. En eso me había convertido ahora, en un fantasma para ella. Quizás fuera lo mejor, pero no dejaba de doler.

Please don't Bite • Stan x Reader • [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora