↳ «3» 🐾

4.4K 443 1.2K
                                    


Stan pasó a recogerme a las 7, tocando el claxon de la camioneta de su padre frente a mi puerta. Salí luego de batallar con mi madre, que intentaba obligarme a llevar un abrigo, hasta que por fin lo tomé.

—Hola—sonrió apenas me vio sentarme en el asiento del copiloto.

—Hola—me ajusté el cinturón y revisé mi labial en el espejo retrovisor antes de indicarle que podíamos avanzar.

Stan conducía con cuidado, respetando los semáforos incluso cuando no había nadie en la calle en ese momento. Estiró la mano para cambiar a segunda en cuanto el semáforo pasó a verde, pero su mano tocó accidentalmente mi rodilla en lugar de la palanca. Me tomó con confianza, pellizcando mi muslo entre sus dedos, sin esperar que lo que su mano tocara fuera mi piel.

Ambos saltamos de nuestros asientos.

—L-lo siento—titubeó, recobrando el control de la palanca.

Agradecí que estuviera ocupado mirando la carretera, porque de esa forma no notaría el calor que me había entrado de repente. Sospechaba que mis mejillas estarían enrojeciendo también por la comezón que sentía subir por mis orejas.

Pasamos a buscar al resto de nuestros amigos sin siquiera mencionar el tema, abriendo nuestras bocas solo para trivialidades. Realmente no era como imaginaba estar en un auto sola con Stan, otras cosas más salvajes pasaban por mi mente al pensar en semejante escena, pero al menos me conformaba con estar cerca de él.

Kenny olvidó mencionar el pequeño detalle de que la fiesta se realizaría en el medio del bosque. El auto de Stan entró hasta cierto punto, pero luego tuvimos que dejarlo de lado ya que la cantidad de árboles se hacía cada vez mayor. Stan no estuvo muy contento con la decisión.

—En el bosque—Cartman agachó la cabeza para pasar por debajo de una rama—, con un lobo suelto, ¿tú quieres que nos maten a todos?

—No me digas que crees en lo del hombre lobo, Cartman—Kyle aprovechó para burlarse.

—Dije lobo, no hombre lobo, ¿acaso tu cabello te cubre tanto los oídos que no escuchas lo que digo?

Kyle le dirigió una mirada hostil antes de pasar la mano por su abultado cabello, enredando uno de sus dedos entre los rizos.

Caminamos un largo tramo, entre quejidos de Cartman, hasta que por fin llegamos a un área despejada. Había una fogata en medio como única iluminación, y alguien había llevado un parlante a través del que  Brendon Urie rugía algo sobre una boda.

Perdimos a Kenny al instante, se fue hacia un par de amigos sentados junto al fuego, ignorando a Kyle que le pedía que por favor estuviera en el auto a las 11. Stan se separó casi con la misma rapidez al divisar una heladera portátil llena de latas de cerveza.

— ¿Acaso olvidan que mañana tenemos clases?—arrugó la nariz, sin poder creer ser el único que le daba importancia al asunto—Acordamos venir con la condición de que volviéramos temprano, y no quiero estar buscándolos uno por uno cuando sea hora de volver.

—Relájate, ¿quieres?—Cartman paseaba la mirada por el lugar, como buscando algo, hasta que por fin lo encontró— ¡Heidi!

Kyle y yo nos miramos al mismo tiempo, confundidos.

— ¿Invitó a su novia?

— ¿Invitaste a tu novia?

Cartman nos ignoró, rodeando entre sus brazos la chica castaña que se había acercado con velocidad al ver a su novio. Dejó que ella llenara de besos sus mejillas y luego intercambiaron un beso lleno de saliva, hasta que por fin se dignaron a voltear hacia nosotros.

Please don't Bite • Stan x Reader • [South Park]Where stories live. Discover now