↳ «2» 🐾

5.1K 475 1K
                                    


—Olvídalo, (t/n). Los problemas no se resuelven así.

— ¿Por qué no puedes simplemente seguir la corriente y fingir que era el plan desde el principio?—me puse de rodillas y alcé mis manos en forma de oración, pero Kyle me hizo levantar en cuanto vio las miradas extrañas de la gente que pasaba junto a nosotros—. Solo será un rato, vamos a tu casa, salimos a cenar los tres...

—Umm...déjame ver—arqueó la ceja y fingió pensárselo—. No.

— ¡Oh vamos!—jalé de su hombro antes de que me diera la espalda para entrar al salón—Tienes que ayudarme, Kyle.

— En realidad no tengo que—levantó una ceja, sonriendo divertido por toda la situación.

No había dejado de reírse y bromear sobre el tema durante todo el camino a clases, disfrutando de no ser el único con mala suerte en el amor. Le había estado rogando que saliera con nosotros, como Stan creía que sería, pero Kyle se negaba a hacer de tercera rueda.

— ¡Sí tienes que! Porque sino...—me detuve con la boca abierta, ejercitando mi cerebro a máxima velocidad para encontrar algo que usar en su contra— Le diré a todo el mundo sobre tu crush.

Kyle estalló en risas, incrédulo. En realidad no tenía idea de quién era el crush de Kyle, ni siquiera estaba segura de que tuviera uno. Solía ayudarme con estas cosas, pero él era bastante reservado con sus propios sentimientos.

Intenté mantener mi cara seria y mis brazos cruzados, sin sentirme ridiculizada por sus carcajadas, pero la boca se me ladeó en una sonrisa más de una vez.

— ¿Y qué podrías contar tú? Nunca dije nada que pueda incriminarme—dijo por fin, entre jadeos, cuando pudo controlar su risa.

—Oh, vamos Kyle—arqueé una ceja, intentando hacerme la misteriosa—. Te conozco hace años, ¿crees que hace falta que me digas para que yo me dé cuenta? Eres muy obvio.

No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero parecía funcionar ya que el rostro de Kyle empezó a tomar color con rapidez. Mi sonrisa se ensanchó, enseñando mis dientes, al ver que efectivamente le gustaba alguien. Y estaba decidida a descubrir quién era.

El resto de nuestros amigos aparecieron con el sonido de la campana. Cartman y Kenny venían discutiendo por algo, pero se detuvieron junto a nosotros antes de entrar al salón. Stan apareció unos segundos después, rascándose el cuello distraído.

—Umm, (t/n), olvidé preguntarte a qué hora íbamos a reunirnos el sábado—se dirigió directamente a mí, lo cual me tomó desprevenida y me hizo titubear como una idiota.

— ¿A dónde iremos el sábado?—Cartman aprovechó para unirse a la conversación y Stan se encogió de hombros.

Kyle no paraba de mirarme, moviendo la cabeza con un signo de interrogación en su rostro. Quería que le dijera la verdad a Stan en ese momento, pero no podía hacerlo rodeada de mis amigos.

Kenny sugirió un restaurante de la zona, auto-invitándose junto con Cartman, y tanto él como Stan empezaron a discutir sobre la hora de reunión. De repente todos se dirigieron a mí.

— ¿Tú cual restaurante prefieres, (t/n)?

— ¡No elijas el de él solo porque te agrade más que yo! Todos sabemos que el mío es de mejor calidad...

— ¿A las 2 les parece bien?

— ¡¿Del mediodía?! Es mejor ir a la noche, ¿(t/n), tú qué opinas?

Please don't Bite • Stan x Reader • [South Park]Where stories live. Discover now