26 | «Trago o beso»

428 60 16
                                    

Luego de que los Thompson se dirigen a su habitación para darnos algo de espacio, el ambiente se torna bastante aburrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que los Thompson se dirigen a su habitación para darnos algo de espacio, el ambiente se torna bastante aburrido. Empiezo a arrepentirme de haber aceptado venir a este lugar, no porque se trate del cumpleaños de Nadia, sino por las personas con las que ha decidido compartir este día. No debería quejarme, lo sé, es su decisión cómo y en dónde organiza su día especial, pero no me gusta rodearme de gente que no pertenece a mi círculo amical o con quienes no tengo la confianza suficiente como para poder entablar una conversación interesante. Además, ¿desde cuándo se volvió tan cercana a los dos miembros de El Triángulo?

Entiendo que Raphael se haya vuelto, de alguna manera, cercano para ella por el tiempo que pasaron juntos mientras se ayudaban mutuamente, pero no podría decir lo mismo de Boward, pues ellos no solían interactuar tan a menudo y tanto él como Sabrina eran los más reacios a interactuar con gente que no perteneciera a su círculo. Lo que más me incomoda de todo es que las nuevas amistades de Nadia me hayan alcanzado a mí también, y que Stephen me considere alguien a quien puede hablar y fastidiar cada vez que se le da la gana.

Desearía poder seguir siendo invisible ante sus ojos, así me ahorraría de escuchar sus comentarios y su molesta voz más tiempo del que puedo soportar.

Mientras me voy quejando mentalmente, el silencio que inunda la sala se ve interrumpido cuando Boward abre la boca.

—Iré a comprar, ¿vienen? —pregunta, mirando su celular.

—¡Sí!

Está de más decir que Nadine es quien acepta ir primero antes de que alguno de nosotros pueda responder, incluso parece haber recuperado la energía perdida con tan solo una pregunta. A ella se le suma Ralphale, que también se apunta para acompañar a Boward como si fuera la mejor de las ideas. Cuando me miran a mí esperando mi respuesta, me cruzo de brazos para hacerles saber de antemano que no me interesa ir con ellos. Sin embargo, pronto reparo en la sobredosis de aburrimiento que estoy experimentando desde hace bastante rato, y termino concluyendo que un poco de aire no me vendría mal.

—Bueno, solo porque esta reunión está más aburrida que la clase de Gimnasia.

Boward niega con la cabeza y se ríe al escucharme. Luego, se dirige a Nadia, que está sentada a mi costado.

—Pelirroja, ¿vienes?

Ella pasa de él y se recuesta en el sillón.

—Déjala, yo le traeré algo —le digo en su nombre.

Boward obedece y se encamina hacia la puerta junto a Nadine y Ralph, que ya se han colocado sus abrigos debido al frío del exterior.

—Saldré a comprar un rato —le informo a Nadia mientras acomodo mi capucha—. ¿Quieres que te traiga algo?

—No, gracias.

—Está bien, ya vuelvo.

Una vez que estamos afuera, Boward comenta acerca de la tienda más cercana que queda a tres cuadras del condominio, por lo que nos dirigimos hacia allá en medio de una insustancial charla entre esos tres en la que no intervengo, ni hago el esfuerzo de integrarme. Y no porque tenga algo en contra de ellos, sino porque no me apetece hablar.

Buscando tu atención [SB#2]Where stories live. Discover now