28 | ¿Quieres ser mi cita?

324 36 4
                                    

Luego de que el guardia que me tenía sujeta me libera tras la orden recibida, intento abalanzarme sobre él en busca de venganza, pero Boward me lo impide, interponiéndose en mi camino y sosteniéndome de las muñecas en un intento por controlar la s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que el guardia que me tenía sujeta me libera tras la orden recibida, intento abalanzarme sobre él en busca de venganza, pero Boward me lo impide, interponiéndose en mi camino y sosteniéndome de las muñecas en un intento por controlar la situación. Aunque lo hace con cuidado, no me detengo a pensar en eso y forcejeo para que me suelte.

—Alessa, cálmate —pide mientras intento liberarme y pasar de él—. ¿Podemos hablar un momento?

—No tengo nada que hablar contigo, quiero hablar con el CEO.

Disimuladamente uno de los hombres se pone delante de nosotros para cubrir la escena y dejar pasar al edificio a otras personas que ingresan con su carnet de identificación, mirando de reojo hacia dónde estamos Boward y yo. Sospecho que a estas alturas incluso el personal de la empresa debe estar enterado del escándalo ocurrido.

—Por favor, sé racional. —Boward distrae mi atención cuando se dirige a mí—. No te dejarán entrar aunque te quedes de pie afuera todo el día.

Uno de los hombres me dedica una mueca arrogante desde su posición, encendiendo nuevamente mi ira.

—Pues no soy racional. Y esto no tiene nada que ver contigo, así que hazte a un...

—Deja que te ayude a conseguir lo que quieres —enuncia de pronto.

Oír su proposición ocasiona que me calle y lo observe. Es cierto que no me había detenido a pensar en un posible motivo para su repentina presencia en la empresa, ni tampoco había reparado en el hecho de que está vestido de manera formal con un traje gris y una camisa blanca. Incluso el cabello que normalmente lleva revuelto esta vez lo tiene peinado hacia atrás.

Realizo el escaneo a su imagen en menos de dos segundos sin quitar mi ceño fruncido.

—¿Y qué diablos se supone que podrías hacer tú? —increpo cruzada de brazos—. ¿Acaso trabajas ahí?

Boward suelta un suspiro profundo.

—¿Podemos conversar como dos personas civilizadas?

Aunque no me hace mucha emoción, camino en su compañía hacia un parque cercano que, según él, tiene una gran fuente en el centro, un estanque para poder alimentar a la fauna del lugar y una zona con juegos para niños. Evito comentar que nada de eso me importa para evitar estresarme más, y lo sigo hasta una banca en la que se acomoda. Con la mirada me pide que me siente a su lado.

—Y bien...

Intento apremiarlo para irme lo antes posible. Aún no estoy convencida de que sus intenciones realmente sean ayudarme. No le he dado alguna razón que lo motive a hacerlo, se supone que nuestra relación es más bien antagónica.

—Bueno, respondiendo a tu pregunta de hace un rato, no trabajo ahí —aclara. Ahí está, no me sirve—. Al menos, no todavía.

—¿Quieres ser más claro?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Buscando tu atención [SB#2]Where stories live. Discover now